3 Gin -Tonics únicos para este verano

3 Gin -Tonics únicos para este verano

Se nota que hace buen tiempo, ¿verdad? Pues vamos a celebrarlo con un buen gin-tonic. En Ice Tech nos encantan los cócteles, no podemos evitarlo, y más si tienen infinitas variedades. Hoy os contamos tres de las variantes del gin-tonic, un cóctel que ha recorrido el mundo entero.

El Gin-Tonic.

Su sabor es tan exquisito que le eches lo que le eches le va a ir bien. El clásico es el que nos robó el corazón, pero ahora toca engancharse aún más con las diferentes combinaciones. ¿Qué no nos crees?

1- Gin-Tonic con regaliz.

Los ingredientes son los mismos que siempre pero añadiendo zumo de naranja, lima, regaliz y perejil.

Para su elaboración, primero se ha de machacar el palo de regaliz, pasarlo por tu copa y colocarlo entre los cubitos de hielo de Ice Tech. Tras esto, se añade el resto de ingredientes y se deja reposar para que el hielo haga su función. Es importante que se utilicen ginebras con aroma de regaliz para intensificar el sabor.

Gin-Tonic con Ice Tech

2- El Dulce Valentín.

Que no sea el día de los enamorados no significa que no puedas sorprender a tu pareja con este cóctel tan especial.

Para su elaboración necesitarás: extra de hielo de Ice Tech, Gin Rives Special, fresas, gominolas de fresa en forma de corazón y tónica.

La preparación es muy parecida a todos los demás. Primero se enfría la copa con bien de hielo de Ice Tech, añadimos la ginebra, la fresa bien cortada en láminas y, por último, el ingrediente especial: las gominolas de corazón. ¡Listo!

Gin-Tonic con Ice Tech

3- Gin-Tonic con pétalos de rosa.

En este caso, tanto la presentación como el sabor te dejarán con ganas de más.

Para su elaboración necesitarás, además de los ingredientes que todos conocemos, pétalos de rosa y piel de limón o lima.

Primero cargas de hielo de Ice Tech la copa, seguimos con la ginebra, los pétalos y la lima/limón y, tras unos minutos de reposo, se añade la tónica.

Gin-Tonic con Ice Tech

Y si lo que quieres es sorprender a tus invitados, pásate al helado de gin-tonic que, pese a no tener hielo de Ice Tech, está bien fresquito ;).

¿Ya has elegido el tuyo?