6 cosas que hacer en la isla de Elba este verano

6 cosas que hacer en la isla de Elba este verano

La Isla de Elba no es de los destinos más solicitados de Italia pero, sin duda, es porque no saben las maravillas que esconde. En Ice Tech sabemos todo y cada uno de sus encantos. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

  1. Vistas de infarto.

¿Hay algo más espectacular que verlo todo desde las alturas? ¡Lo dudamos! Nos hace soñar, sentirnos libre, nos hace sentirnos especiales. Desde el Monte Capanne esto es posible. Se trata de la cima de la isla de más de 1018 metros de altura.

L’isola d’ Elba con Ice Tech

  1. El pesado, mejor fresco.

No hay mejor forma de conocer a los vecinos de la ciudad que en el puerto de Portoferraio mientras se esperan a las barcas de pesca. A eso de las 9:30 de la mañana, los vecinos se concentrar en el muelle para atracar las primeras barcas y conseguir el pescado de la mejor calidad.

  1. Visita la Tenuta La Chiusa.

Esto si que os dejará boquiabiertos. Se trata de una finca a orillas del mar con una alquería del siglo XVI.Casi 8 hectáreas de viñedos, olivares, palmeras… ¡Lo mejor para desconectar de la ciudad! Además podrás encontrar de las mejores bodegas de la zona.

L’isola d’ Elba con Ice Tech

  1. A pie o en bicicleta, tú eliges.

Esta opción si que te va a encantar. Podrás recorrer la isla a pie o en bicicleta por la red de senderos que la rodean.

  1. El plato principal: la playa.

Si por algo se caracterizan las islas es por estar rodeadas de mar, ¿verdad? Elba cuenta con 147 kilómetros de litoral y un montón de playas para elegir. Si quieres una playa tranquila, lo mejor es que te escondas en una de sus calas rocosas. ¡Los paisajes son increíbles!

  1. Capoliveri y Porto Azzurro.

Ve más allá. Conoce Capoliveri y Porto Azzurro, los mejores pueblos de la Isla. Si buscas perderte por las calles, el primero es tu aliado. Si prefieres más costa, buen ambiente y una buena terraza donde tomar un cóctel Ice Tech, el segundo es tu mejor opción.

L’isola d’ Elba con Ice Tech

¿Te hemos convencido? Conoce Italia de la mano de Ice Tech.