La central de Ice Tech en Valencia imparte una formación a técnicos italianos

La central de Ice Tech en Valencia imparte una formación a técnicos italianos

Con el objetivo de afianzar la marca en Italia, la central de Ice Tech en Valencia imparte un curso de formación a más de 10 técnicos del país italiano. El curso consiste en aprender el funcionamiento y mantenimiento de nuestras máquinas de hielo. 

Ice Tech ha preparado una estancia muy agradable en Valencia para los técnicos y sus acompañantes. A lo largo del día de hoy recibirán una formación teórica y práctica a cargo del servicio técnico de Ice Tech. Asimismo, conocerán nuestra planta de producción a través de una visita guiada por la fábrica. Ice Tech ha organizado un día de inmersión en nuestra central. A la visita guiada y la formación, hay que añadir la comida degustación de varios tipos de arroces valencianos. 

Además, los técnicos están alojados en un hotel céntrico de Valencia para que puedan disfrutar de la ciudad y de su cultura en los próximos días. Esta noche, compartiremos una cena en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad. 

Este curso se enmarca en la nueva política de Ice Tech de proporcionar un mejor servicio al cliente. La empresa, líder en la fabricación de máquinas de hielo, apuesta fuerte por el mercado italiano y por la formación de sus trabajadores. 

Ésta es la primera de las varias formaciones que realiza la compañía a lo largo del año. Este mismo curso se repetirá en marzo.