Las 9 pistas de hielo más impresionantes del mundo

Las 9 pistas de hielo más impresionantes del mundo

No importa si lo practicas como hobby o es la primera vez que lo pruebas. La Navidad trae consigo el patinaje sobre hielo sí o sí. Da igual si eres de los que se cae todo el rato o de los que hace piruetas sobre el hielo, lo importante es hacerlo en compañía. En Ice Tech, te traemos las pistas de patinaje más alucinantes de todo el mundo. Escoge la tuya ;).

 1Hyde Park à Winter Wonderland.

Localizado en Londres, se trata de la pista de hielo más grande de todo el continente británico.

piste di ghiaccio con Ice Tech

2. Plaza del Ayuntamiento de Viena.

La plaza se convierte en toda una pista de patinaje durante el invierno. No solo saboreas el ambiente navideño en las pistas, sino que además está acompañado por luces.

 piste di ghiaccio con Ice Tech

3. La Primera Planta de la Torre Eiffel.

No es necesario deciros donde está, ¿verdad? Patina el arte del amor a 50m sobre el suelo, en 200 metros cuadrados. Toda una experiencia helada.

piste di ghiaccio con Ice Tech

4. Parque Gorky de Moscú. Se trata de la pista de patinaje más grande de todo Europa. En ella, podrás jugar con los más pequeños e incluso practicar hockey sobre hielo.

piste di ghiaccio con Ice Tech

5. Pista de hielo del John Hancock Center.

Situada en Chicago. Se trata de la pista de hielo más alta de todo el mundo, a más de 300 metros de altura. ¡Las vistas son espectaculares!

6. La pista de hielo más antigua en New York.

A pie del Rockefeller Center, se encuentra la pista más antigua de todo el mundo (desde 1936). ¿Cuántas películas hemos visto en las que sale esta pista.

piste di ghiaccio con Ice Tech

7. Canal Rideau.

En Ottawa, Canadá. Es que el país de los renos nos enamora tanto natural como arquitectónicamente. Cuando se congela en invierno, se convierte en la pista de hielo más larga (7,8 km). Su congelación es natural, por lo que en su recorrido se puede contemplar los espectaculares edificios del Gobierno canadiense. 

piste di ghiaccio con Ice Tech

8. Lago Shichahai.

Nos vamos concretamente a Pekín, China. Se trata de tres lagos conectados entre sí que hacen un recorrido digno de admirar.

piste di ghiaccio con Ice Tech

9. Courmayeur Mont Blanc.

Como no, nuestra preciada Italia se une a estos destinos. Situado en el Valle de Aosta, cuenta con dimensiones olímpicas. Sea invierno o sea verano, la pista de hielo de Courmayeur ofrece un amplio programa, sobre todo, destinado a los niños. Y en caso de que no te guste patinar sobre hielo, al estar situado en un complejo deportivo, tienes la opción de hacer otro tipo de actividades como tenis, futbol, pilates, centro spa, etc.

 piste di ghiaccio con Ice Tech
Estas pistas son tan fascinantes como tomar un buen cóctel cargado de hielo Ice Tech ;).