Los mejores cócteles Ice Tech para Nochevieja
Cada vez queda menos para que el 2016 nos diga adiós. Por eso, debemos brindar de la mejor manera por nuevo año que está detrás de la esquina. En Ice Tech queremos que no te falten los mejores cócteles en el último día del año. Apunta:
Ginger Margarita.
Demos un toque amargo al año nuevo con este cóctel.
Ingredientes:
- 15 ml Patrón Citrónge
- 45 ml Patrón Silver
- Jengibre fresco
- Un toque de angostura
- el jugo de un limón
- Miel
- 1 gajo de limón para decorar
- Hielo Ice Tech al gusto
Preparación:
En una coctelera mezcla el jugo de limón con una rodaja de jengibre fresco. Agrega los ingredientes restantes y llénalo con hielo Ice Tech. Después haz un doble colado en un vaso helado. Decorarlo con un gajo de limón.
Mojito.
Seguro que en este no estabas pensando, sin embargo, no habrá comienzo más dulce que el que tengas tomando un mojito.
Ingredientes para 4 Mojitos:
- Ron Añejo
- 6 Cucharadas de café de azúcar moreno
- 4 Limas
- Hojas de Menta
- Seven Up o Ginger Ale
- Hielo picado Ice Tech.
Preparación:
Repartimos el azúcar moreno y varias hojas de menta o hierbabuena (lavadas en agua) por los vasos o copas. Seguido de esto, cortamos las limas en ocho trozos. Primero por la mitad y luego, cada una de las mitades, en cuatro trozos. Echamos 6 trozos de lima en cada vaso y las machacamos con el mortero.
Cuando las limas hayan soltado todo su jugo y el azúcar se haya disuelto, rellenamos los vasos con hielo Ice Tech picado.
Lo siguiente será echar un par de vasos de chupitos de ron en cada vaso, aunque cada uno tiene sus gustos en lo referente al alcohol, por lo que dependerá de nuestro gusto la cantidad de chupitos a añadir.
Removemos para que se integre todo y terminamos incorporando el Sprite, 7Up o Ginger Ale.
Por último, decoramos con los dos trozos de lima restante y una ramita de menta.
Gin Tonic.
Sí, lo sabemos. Es un topicazo. Pero, ¿y si le damos un toque personal? Un gin tonic con cereza, hibisco y canela, ¡qué buena combinación!
Ingredientes (para 1):
- 4-6 cubitos de hielo Ice Tech
- Ginebra Martin Miller’s (5-7 cl.)
- Tónica Schweppes (20 cl.)
- Flor de hibisco (2-3)
- Cerezas (5)
- Canela (1 rama)
Preparación:
Llenamos nuestra copa con los cubitos de hielo Ice Tech y removemos con ayuda de nuestra cuchara especial de coctelería. Añadimos la dosis deseada de ginebra con nuestro medidor.
Seguidamente, echamos la tónica sobre la cuchara de coctelería. Si no disponéis de ella, podéis salir del paso con un tenedor o una cuchara normal, teniendo cuidado de que la tónica caiga por la parte posterior.
Una tercera opción sería verter la tónica de forma que caiga por la pared de la copa (parecido a como se hace al oxigenar un vino en un decantador).
Incorporamos las cerezas (previamente lavadas y secadas) y colocamos la rama de canela hacia un lado de la copa.
Por último, añadimos el hibisco como topping. Con esto conseguiremos nuevos matices (olor, sabor) y una presentación más llamativa (en poco tiempo veréis como el hibisco va “tiñendo” nuestra copa de un bonito tono rojizo).
Demos el mejor adiós a este año lleno de buenos momentos para dar paso a un año mucho mejor. Siempre de la mano de Ice Tech, 😉