Éxito de Ice Tech en Sigep 2017

Éxito de Ice Tech en Sigep 2017

¡Sigep ha sido todo un éxito para Ice Tech! Un año más, estamos encantados de haber podido formar parte de una feria internacional tan exitosa como ésta. En esta edición, hemos presentado nuestras nuevas señas de identidad. Una fusión entre el hielo y el agua, con la que nos sentimos plenamente identificados.

Ice Tech en Sigep 2017

Todo empezó en el pabellón B1, concretamente en el Stand 026. Un puesto de 32 metros cuadrados. Parecía un sueño: nueva imagen, nuevos colores, nuevas promociones, nueva identidad, nuevo hielo y muchísimas posibilidades de cócteles Ice Tech.

Y ese mismo sueño se ha hecho realidad gracias a vosotros. Hemos podido tomar contacto con cientos de clientes de todo el mundo y, lo mejor, hemos conocido a gente nueva que nos acompañará en nuestro camino.

Nuestra imagen no para de crecer y nosotros con ella. Ha tenido muy buena acogida en mercados de todo el mundo y no podemos estar más orgullosos de poder compartirlo con vosotros.

Muchas gracias por compartir con nosotros un momento tan especial como el que hemos vivido en la feria, lleno de emociones, que sin vosotros no hubiera sido posible.

¿Lo celebramos con un cóctel Ice Tech? 😉