VIVE EL INTIMISSIMI ON ICE CON ICE TECH

VIVE EL INTIMISSIMI ON ICE CON ICE TECH

¿Eres amante del patinaje sobre hielo? ¿Y de la moda? Sería ideal unir ambas en un solo espectáculo, ¿verdad? Pues deja de soñar porque es posible. Un año más, en la preciosa ciudad de Verona, se unen moda y patinaje sobre hielo para dejarnos a todos helados 😉 El 7 y 8 de octubre podrás disfrutar de esta maravilla en el Arena di Verona. Toma nota y no te pierdas ninguno de los detalles con Ice Tech.

¿Por qué Verona?

Considerada la ciudad del amor, para muchos no hay ciudad más bonita en toda Italia que Verona. Ya Shakespeare en su famosa obra Romeo y Julieta se inspiró en esta ciudad y siglos más tarde sigue siento la ciudad de los enamorados, a la que muchos peregrinan para reproducir la famosa escena de esta obra.

En concreto, la elección del Arena de Verona no es casualidad, pues es uno de los anfiteatros más importantes de la era romana y el mayor tras el Coliseo de Roma. Actualmente se dan cita importantes festivales y eventos como es el caso del Intimissimi On Ice 😉

 Intimissimi on ice Ice tech

Intimissimi On Ice.

No se trata solo de moda y patinaje, sino que podrás disfrutar de la actuación de grandes voces como la del tenor Andrea Bocelli.

Intimissimi on ice tech

Y por si esto fuera poco, podrás deleitarte con la actuación de nuestra campeona Carolina Kostner quien seguro te dejará boquiabierto ;).

carolina-ice-tech

A su actuación se unirán las de reyes y reinas del hielo como Evgeni Plushenko, el llamado Zar del hielo, quien siempre deja encantada a la audiencia con sus mágicas actuaciones.

Ice tech

Os garantizamos que el espectáculo es mucho mejor de lo que se puede expresar con palabras. ¡No pierdas la oportunidad! Reserva ya tus entradas para el Intimissimi on Ice.