ICE TECH BLOG

El hielo como parte del delivery para el envío de bebidas y refrescos a domicilio

Uso del ghiaccio per la consegna

Teniendo en cuenta la época que nos está tocando vivir, las empresas, y en especial las del mundo de la hostelería, les ha tocado reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos de vida que los clientes han tomado.

Como consecuencia de ello, muchos restaurantes y empresas hosteleras han tenido que fomentar el servicio de delivery.

(más…)

People On Ice: Un compromiso compartido

En ICETECH cuidamos de nuestro equipo y fomentamos un modelo de gestión que permita un equilibrio entre lo laboral y lo personal, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

(más…)

Preparar las máquinas de hielo para este verano

Preparare le Macchine per il Ghiaccio per quest'estate

Aprovechando la relajación de las medidas tomadas debido al COVID-19, la hostelería y la restauración vuelve a su trabajo habitual.

Tras esta actualización de las medidas, la gente de todo el país se está lanzando a los bares, restaurantes y sus terrazas correspondientes, por lo que se prevé un verano bastante bueno para la hostelería.

(más…)

Por qué comprar una máquina de hielo sale rentable

Calculadora de hielo Ice Tech

Muchos establecimientos dedicados al sector de la hostelería compran bolsas de hielo por la comodidad que esto supone y por el aparente ahorro que les genera. Sin embargo, contar con una máquina de hielo en tu local es todo un acierto: ahorras tiempo y dinero. (más…)

Beneficios de la gestión del hielo en las máquinas

Beneficios de la gestión del hielo en las máquinas de hielo

La práctica de mover regularmente los hielos almacenados en la cuba almacenadora de la máquina, aunque no lo parezca, trae muchos beneficios tanto para el producto como la propia máquina.
(más…)

Top