ICE TECH BLOG

Fabricantes de máquinas de hielo con bombas de descarga incorporadas

Si has llegado hasta este artículo, es porque el hielo es un producto elemental para tu negocio y lo sirves a diario y en grandes cantidades.  Por ello, necesitarás una máquina perfecta para la producción de hielo.  Entonces supongo que conocerás los fabricantes de máquinas hielo con bombas de descarga. ¿No los conocías? Si es así, hoy en ICE TECH ice makers te hablamos sobre este tipo de máquinas y sus características.

En qué consisten  las máquinas de hielo con bombas de descarga

Las máquinas de hielo desempeñan un papel fundamental en los negocios de hostelería. Estos fabricantes consisten básicamente en un sistema disponible en algunas máquinas de hielo con gas R290 que permite la instalación de la máquina de hielo lejos del punto de desagüe e incluso utilizando el punto de desagüe del fregadero. Este sistema viene ya instalado de fábrica y debe pedirse con el código adecuado, el que indica DP.   Para muchas empresas de alimentos, una máquina de hielo de este tipo es la opción ideal. Con las máquinas de hielo sin montar tiene dos opciones con respecto a la elección de los sistemas de drenaje: un drenaje por gravedad o una bomba de drenaje incorporada. Los fabricantes de hielo tienen un requisito constante para eliminar el agua, especialmente durante el ciclo de despegue de los cubitos.  Sin embargo, en muchas situaciones disponen de un sistema de drenaje adecuado. Por lo tanto, la bomba de descarga está diseñada para eliminar el exceso de agua de las máquinas de hielo instaladas en áreas sin acceso directo al drenaje.

Tipos de Máquinas de hielo Ice Tech con bomba de descarga

En Ice Tech te recomendamos las mejores máquinas de hielo con bomba de descarga incluida.  Estas máquinas producen diferentes tipos de cubitos, para cubrir las necesidades de los diferentes locales de hostelería: restaurantes, cafeterías, hoteles, bares y discotecas. Las mejores máquinas de hielo se encuentran en la gama SS de Ice Tech, la cual  ofrece máquinas con bajo mostrador con bomba de descarga con una producción desde los 30 kg a los 100 kg.  A continuación os hablaremos sobre algunas de ellas:

SS con cubito L

Esta máquina produce un cubito gourmet macizo y cristalino de 40 gr, adaptándonos a la demanda actual de la restauración.  Este modelo de máquinas está disponible con bomba de descarga para una producción 35, 45, 60, 80, kg en su versión aire. 

SS con cubito M

Esta máquina fabrica el cubito perfecto y elegante por antonomasia con un gramaje de 22 gr.  Este modelo de máquinas está disponible con bomba de descarga para una producción de 35, 45, 60, 80, kg en su versión aire. Llegados a este punto del artículo, si te ha interesado esta información acerca de las máquinas de hielo con bombas de drenaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ice Tech. Proyectos Humanitarios

Cada vez son más las empresas que adoptan una actitud socialmente responsable, no solo internamente (con empleados, proveedores y clientes), sino también en sus relaciones con la sociedad.

Hoy vamos a hablar sobre una parte de nuestra empresa que quizás no conocéis, se trata de nuestra implicación en Ice Tech Makers como fabricante de máquinas de hielo.

Más allá de nuestros servicios a todas aquellas empresas que necesiten hielo para su negocio, en ICT queremos hablaros de la importancia que suponen los proyectos que apoyan a causas solidarias.

Nuestros valores nos representan como empresa, por eso confían en nosotros, nuestras máquinas de hielo son distribuidas en el mundo entero, en más de 20 países, y contamos con más de 500.000 máquinas instaladas.

 

Nuestros objetivos

Los objetivos que buscamos como ICT son:

  • Difundir la solidaridad
  • Crear un impacto positivo en su ambiente, sin dejar de lado a aquellos comercios que lo necesiten. 
  • Crear una comunidad que represente y siga nuestros valores
  • Distribuir nuestra filosofía de empresa y concienciar acerca de la importancia de ayudar a los demás.

Es por ello que nuestra principal misión es difundir la solidaridad y generar un impacto positivo en el ambiente; participando en la medida de lo posible en el mayor número de proyectos solidarios y humanitarios.

En nuestra vida, en nuestra alimentación, ayudándonos en nuestro negocio, siempre el hielo Ice Tech.

Os iremos informando acerca de todos los proyectos que se nos planteen. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

 

GRN 240

máquina de hielo nugget

En Icetech sabemos la importancia que tiene el hielo para tu negocio y que no todas las máquinas de hielos son buenas. Nosotros contamos con las mejores máquinas para fabricar hielos. En el artículo de hoy os presentamos nuestra nueva incorporación, la GRN 240, la mejor máquina de hielo nugget que existe en el mercado. Esta nueva gama GNR 240 incorpora el nuevo sistema de refrigeración con gas R290.  

Qué es la GRN 240

Las máquinas GRN producen lo que hoy en día llamamos hielo nugget, que es un hielo masticable que se ha convertido en tendencia en el mundo de la coctelería. Nuestra máquina GRN 240 es la única máquina en el mercado que produce 240 kg de hielo nugget en 24 h y con 70 kg de almacenaje.   hielo nugget

Características

La máquina de hielo nugget GRN 240 se caracteriza por:  

Husillo de acero inoxidable

La Máquina GRN 240 presenta más tiempo de vida útil gracias a la presencia de un husillo de acero inoxidable con posterior tratamiento superficial.

Autodiagnósticos

Ofrece autodiagnósticos con señalización de led sobre el funcionamiento y alertas de posibles averías, para dar una respuesta lo más rápido posible.

Un evaporador de alta eficiencia

Gracias a la presencia de un evaporador de alta eficiencia, la máquina GRN 240 consigue una mayor producción de hielo con un gasto energético menor.

Gas natural

Contiene gas natural R290 con muy bajo índice GWP, el cual también reduce el consumo energético.

Regulación del stock de hielo

Presenta un sistema de control óptico de precisión que permite regular el stock de hielo.

Sistema inteligente de ventilación frontal

Se caracteriza por un sistema inteligente de ventilación frontal que permite la instalación empotrada de la máquina.

Fácil acceso

Todos los paneles están diseñados para poder ser desmontados de manera independiente por lo tanto es muy fácil acceder a cualquier punto.  

Accesorios

La máquina de hielo nugget  incluye:

  • 1 Junta de filtro de entrada de agua
  • 1 Manguera de entrada de agua
  • Kit 4 patas, de altura regulable
  • 1 Manguera de drenaje

  Si quieres adquirir la GNR 240 no dudes en contactar con nosotros al+34 961 668 944 o contáctanos por correo.      

Las tecnologías Ice Tech para conseguir la máxima higiene y eficiencia

Tecnologie Ice Tech per la massima igiene ed efficienza

Uno de los deseos más importantes y que más valoran los empresarios es mantener su negocio con la mayor higiene posible y llevar a cabo todos los procesos o tareas de la manera más eficiente.

(más…)

Disfruta más tus conservas pasándolas por agua con hielo

Goditi di più le tue conserve passandole in acqua ghiacciata

El hielo cobra fuerza en nuestro día a día, cada vez en mayor medida. Y, por ello, siempre están apareciendo nuevos usos y tips con los que incrementar su uso en beneficio propio.

Al hilo de esto, queremos deciros cómo afecta el uso de hielo en las latas de conservas, ya que estamos seguros de que poca gente lo sabe.

(más…)

Top