5 motivos para tener una máquina de hielo doméstica

5 motivos para tener una máquina de hielo doméstica

Seguro que durante el confinamiento y los meses posteriores has pasado más tiempo en casa y has pensado en renovar o adquirir nuevos electrodomésticos. Uno de los aparatos que más he crecido en demanda durante los últimos meses han sido las máquinas de hielo domésticas. Las máquinas de hielo son una inversión en comodidad y salud. En la entrada de hoy te contamos los principales motivos para tener una máquina de hielo doméstica.

Ten hielo siempre listo

No hay nada que moleste más que abrir el congelador cuando quieres beber un refresco bien frío y ver que no quedan hielos. Otra situación en la que te das cuenta de la importancia de tener hielo siempre listo es cuando te das un golpe en el pie y no puedes reducir la inflamación. Gracias a una máquina de hielo doméstica, siempre tendrás hielo a tu disposición. Su uso es muy sencillo por lo que cualquier miembro de la familia podrá elaborar y coger hielo cuando lo necesite. Es más, estas máquinas cuentan con cámaras especiales que te permiten almacenar el hielo a la temperatura óptima siempre que lo necesites. Si cuentas con una máquina de hielo doméstica tan solo tendrás que encenderla y podrás fabricar la cantidad de hielo que necesitas. Además, estas máquinas cuentan con cámaras de almacenamiento donde los hielos te esperarán a la temperatura ideal para conservarse durante el mayor tiempo posible.

Ice Tech - Máquina de hielo doméstica

 

Hielo de calidad y saludable

Es muy común guardar el hielo en bolsas de plástico abiertas junto a otros alimentos en el congelador como pescados, carnes o verduras, pero esta práctica es muy peligrosa ya que el hielo es capaz de absorber los aromas e incluso el sabor de estos productos y modificar el sabor de nuestras bebidas. Además de poder disfrutar de hielos de calidad, comprar una máquina de hielo doméstica también tiene influencia en tu salud y la de tu familia. Las bolsas de hielo que compramos en supermercados, gasolineras o tiendas de barrio de 24 horas, pasan por todo un proceso de fabricación, almacenamiento, transporte y distribución en el que el comprador final no sabe en qué condiciones ha estado esa bolsa de hielos. Con una máquina de hielo en casa tienes total control sobre la higiene y la calidad del hielo. Por eso aseguramos que adquirir una máquina de hielo doméstica es una inversión en salud además de comodidad.

Ahorra espacio con el congelador

Cuando se organizan cenas con muchos invitados como una comida de navidad, un cumpleaños o una cena con amigos, el espacio que queda en el congelador está muy cotizado. En unos pocos centímetros cuadrados tienen que caber hielos, postres, pan, tartas, productos congelados… Imposible que quepa todo. Las máquinas de hielo domésticas te permiten ahorrar espacio en el congelador ya que, como hemos comentado, cuentan con su propia cámara para almacenar los hielos.

El uso del hielo en la belleza y la salud

Hemos mencionado ejemplos del uso del hielo en bebidas y alimentos, pero el hielo tiene muchas más aplicaciones domésticas. En los últimos años se ha puesto de moda el uso de hielo en tratamientos de belleza ya que el hielo posee muchas propiedades para a piel. Cabe destacar la aplicación del hielo para eliminar la celulitis y conseguir una piel más tensa y tonificada. También la importancia del hielo en golpes o lesiones para la inflamación y el dolor como hemos mencionado al principio de la entrada.

Se el mejor anfitrión máquina de hielo doméstica

¿Cuántas veces han venido a cenar unos amigos o familiares y te has quedado corto de hielos en el peor momento? Con una máquina de hielos siempre tendrás hielos para enfriar las bebidas de tus invitados. Además, gracias a los avances del departamento de I+D de ITV, hemos facilitado el uso de este tipo de máquinas para que cualquier usuario pueda fabricar cubitos de hielos perfectos en su hogar.

 

Beneficios de tener una Máquina de hielo en casa

 

Como hemos visto, tener con una máquina de hielos en casa tiene múltiples ventajas y nos puede salvar de diferentes contratiempos. Si estás interesado en comprar una máquina de hielos doméstica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de los expertos Ice Tech resolverá todas tus dudas.