Conoce el festival internacional de esculturas de hielo de Letonia

Conoce el festival internacional de esculturas de hielo de Letonia

El invierno, sin duda, trae consigo espectáculos helados únicos en todo el mundo. Tras el éxito del festival de hielo de Harbin, comienza el festival internacional de esculturas de hielo de Letonia. En Ice Tech te lo contamos con todo detalle ;).

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESCULTURAS DE HIELO.

Se sitúa en Letonia, concretamente en Jelgava, y podrás disfrutar de él del 5 al 11 de febrero. Se trata de todo un espectáculo helado que, sin duda, tienes que ver al menos una vez en la vida.

Este año se celebra su decimonovena edición, contando con 32 escultores profesionales de ocho países distintos, capaces de crear obras de arte sobre hielo.

Desde el comienzo del festival, ha crecido y evolucionado tanto artística como organizativamente, ganando reconocimiento y buenas críticas entre artistas extranjeros y otros festivales internacionales. ¡Seguro que os deja sin palabras!

Se encuentra localizado en el parque de la plaza Pasta Sala, en pleno corazón de la ciudad. Dentro del mismo, podrás contemplar la mayor exposición de escultura de hielo en los Países Bálticos. Y no solo eso. Además, se han organizado espectáculos musicales, demostraciones de creación de esculturas y diversas actividades para niños. ¡De todo, para todos!

Por si esto fuera poco, con la caída de la noche, los visitantes serán tratados con escultura de hielo sincronizada, música y actuaciones de luz.

Sculture di ghiaccion con Ice Tech

¿A qué estas esperando? Vive una experiencia de hielo con Ice Tech 😉 .