El hielo, tu mayor aliado estas Navidades

El hielo, tu mayor aliado estas Navidades

Como ya sabemos, los usos que tiene el hielo son increíbles. Muchas veces, pensamos que el hielo solo se sirve en los cócteles, pero su utilidad va mucho más allá. Conoce con Ice Tech cómo puedes conservar tus alimentos esta Navidad para que estén frescos como el primer día 😉 .

Los platos que se sirven en las reuniones familiares siempre están en el punto de mira de todos. Son como un certificado de calidad que se pone en la mesa una vez cocinados con mucho amor y dedicación. Pero para conseguir un 10, es necesario que todo se encuentre en las mejores condiciones. Claro está que, comprando todo el mismo día, se puede conseguir, pero la probabilidad de que esto pase es muy baja. 
Si el plato principal es carne, el problema se mitiga, sin embargo, ¿cómo se conserva el marisco y pescado?

CONSERVACIÓN CON HIELO PICADO ICE TECH.

Primero es necesario lavarlo bien, pues esto nos permitirá eliminar gran cantidad de microbios originados por el deterioro del pescado. Una vez seco, es necesario envolverlo en papel encerado o film para evitar su exposición al oxígeno.
Sin embargo, si tenemos el tiempo en nuestra contra, tendremos que jugar con la temperatura. Cuanto más frÍo, menos se deteriora. De hecho, mantenerlo en una temperatura de 0 ºC, nos permitirá que se encuentre conservado durante el doble de tiempo. La clave de todo esto, reside en el Hielo Ice Tech picado. Ese será nuestro mejor aliado para realizar una buena conservación del producto. Si a la vez que lo introducimos en hielo Ice Tech, lo guardamos en la nevera (siempre después de envolverlo en film para evitar que el agua no deteriore el pescado), nuestras probabilidades de tener la mejor cena de Noche Buena aumentan :). 
Natale con Ice Tech
 
Muchos de vosotros seguro estáis pensando que la mejor opción es la congelación, pero estáis muy equivocados. Pese a ser la primera opción en la mayoría de las casas, existe una serie de inconvenientes que seguro desconocías. Una mala congelación ocasionará que el olor cambie a peor. Además, existe gran variedad de pescados que son sensibles a la desnaturalización, por lo que este proceso no será buena opción.
Sin duda, el marisco es una de tus mejores opciones estas Navidades, sobre todo si es acompañado de un buen vino blanco fresquito 😉 .
Natale con Ice Tech