Películas Ice Tech: ¡Por fin llega Frozen 2!

Películas Ice Tech: ¡Por fin llega Frozen 2!

¡Estamos de enhorabuena! No todos los días el hielo es el protagonista de una de las películas más taquilleras del cine. 

Ha llovido mucho desde el estreno de Frozen, el reino del hielo en 2013 y las aventuras de Elsa y Olaf siguen dando mucho que hablar entre los más pequeños y los no tan pequeños. Por fin, parece que este año se va a estrenar la tan esperada secuela: Frozen, una aventura congelada. Hace pocos días que el director de esta segunda parte ha dado más detalles sobre las princesas de hielo que tanto nos gustan.

Películas de hielo Ice Tech

Quien haya visto la película tan sólo una vez, ya tiene en la cabeza el ritmo de «libre soy, libre soy». Expectantes estamos de saber la nueva banda sonora de esta segunda parte. Chris Buck, director de la secuela, ha avanzado en una entrevista a Fandango, que el reino del hielo vuelve con mucha fuerza. En Frozen, una aventura congelada, Elsa empieza a disfrutar de la vida y conoce la diversión. Además, ¡es posible que Olaf se enamore!. ¿Os imagináis? ¡Sube la temperatura en el reino del hielo!

¡Aquí os dejamos el trailer que os va a dejar helados!