Los mejores destinos italianos para vivir la Navidad

La Navidad, ese momento del año en el que decoramos la casa, nos encanta estar con la familia y amigos, y no nos importa estar horas y horas cocinando para los nuestros. Muchos prefieren viajar, y qué mejor destino que Italia. Conoce con Ice Tech los mejores destinos italianos para vivir la Navidad.

Navidad en Milán.

Además de la moda, esta ciudad es única en estas fechas. El centro histórico y la Plaza del Duomo son los protagonistas. Sus calles y edificios se vuelven mágicos gracias a la iluminación que cubre la ciudad. Y no estarán solas. La música, espectáculos y entretenimiento hacen de esta festividad algo sorprenderte y especiales.

 Natale con Ice Tech

Navidad en Florencia.

Se trata del destino más destacado en estas fechas, por sus luces, mercados y dulces. Estos mercados son únicos. Tienen zonas especiales para niños, eventos especiales (conciertos) y espectáculos para todos.

Lo que sí no podrás perderte es el Florence Noel, en la estación Leopoldo.

Navidad en Roma.

Seguimos con los mercadillos. En la parte más urbana se sitúa un mercadillo principal en la Pizzara Navona hasta enero. Se ofrece de todo, desde decorativos hasta dulces.

La tradición, que sigue desde hace más de 62 años, es que varios saltadores se lanzan desde el Puente Cavour (16 metros) al río Tiber en Año Nuevo.

 Natale con Ice Tech

Navidad en Nápoles.

Obras de arte y monumentos. La ciudad de la cultura, en Navidad, transmite una atmósfera única e irresistible. Se pueden visitar los talleres artesanos de los pesebristas en la Via San Gregorio Armeno. Estos talleres están abiertos durante todo el año, pero durante estas fechas recibe a cientos de turistas que visitan Nápoles en Navidad.

Tampoco puedes perderte es La Ciudad de las Maravillas en los Jardines de Porta (Venecia) y pasar la tarde patinando, paseando por sus mercados y de compras.

Haz las maletas, coge el primer avión y pasa una navidad helada con Ice Tech. 😉

 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,