People On Ice: Un compromiso compartido

En ICETECH cuidamos de nuestro equipo y fomentamos un modelo de gestión que permita un equilibrio entre lo laboral y lo personal, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

La conciliación de nuestros trabajadores es muy importante para nosotros. Somos conscientes de que una mayor calidad de la vida de nuestro equipo es clave para retener el talento, imprescindible para que ICETECH sea una gran empresa.

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, PEOPLE ON ICE representa un compromiso compartido entre cada uno de nosotros; el de actuar y de relacionarnos de forma íntegra, transparente, legal, honesta, justa y digna en todo momento y en toda situación, de los empleados del ICETECH, pero también de cada uno de nuestros clientes, proveedores y grupos de interés.

Por ello, os pedimos respetar la disponibilidad horaria de nuestro equipo, así como los horarios de atención comercial, recepción y carga de mercancías, entre otros; un compromiso necesario para conseguir un clima óptimo y, en definitiva, para ofrecer un mejor servicio.

SOLO ENTRE TODOS podemos crecer, potenciando el bienestar de las personas que nos rodean y con las que nos relacionamos y trabajamos.