Telf: +34 961 667 636 | E-mail: sales@icetechice.com

IceTech

Calidad en el hielo Ice Tech, Calidad en la maquina IceTech, Calidad en el equipo Ice Tech
Las maquinas Ice Tech están certificadas con los mas altos estándares de calidad, incluyendo su unidad productiva con la certificación ISO 9001 que garantiza la calidad en nuestro proceso de trabajo, y la marca certificadora CE en toda la gama.
Las maquinas Ice Tech han conseguido con el instituto internacional de certificación TECNO CERT la aprobación de seguridad y compatibilidad electromágnetica, teniendo además otras certificaciones internacionales, KETI, UL, NSF, así como la certificación de seguridad y responsabilidad social en el trabajo para toda la compañía.
Todos los productos Ice Tech tienen como máxima ser eficientes, tanto en su funcionamiento como en su propia fabricación.
El criterio de eficiencia incluye ahorro energético y de consumo de agua y facilidad para el mantenimiento e intervención en la maquina.
Hemos de hacer hincapié también en el respeto al medio ambiente, maquinas diseñadas para cumplir con los códigos de reciclaje existentes, además de la implantación de un código de conducta ecosostenible en nuestras maquinas y nuestros medios de producción. Disponemos ya de una gama de máquinas que funcionan con CO2, y trabajamos para el desarrollo de nuevos productos con refrigerantes ecológicos.
Añadir que todas las maquinas están tropicalizadas, certificando su funcionamiento a +43ºC.
Con un sistema Lean implantado en producción, todas las maquinas están monitorizadas desde su origen, materiales y componentes de los mejores proveedores y conformes a las estrictas especificaciones marcadas en cada proyecto.
Ice Tech Ice Intelligence
En nuestra vida, en nuestra alimentación, ayudándonos en nuestro negocio, siempre el hielo Ice Tech
Con pescado, con alimentos frescos, comidas preparadas, impidiendo el deterioro y la deshidratación además de hacernos mas atractiva la compra.
Esencial para todo gourmet, la presentación de caviar, ostras, marisco, el frio Champagne, con hielo Ice Tech no solo mantenemos la calidad, presentando todas sus cualidades, también se preserva la humedad y la temperatura correcta de cada producto.
Zumos frescos, cervezas, refrescos, batidos, todos son mas atractivos a la vista y al paladar, y nos despierta mas el impulso de la compra cuando los vemos con hielo, en un mostrador.
Y, fundamental en el pescado, desde su origen, para el transporte, almacenamiento y presentación, el hielo Ice Tech es la mejor opción. No es simplemente refrigerarlo, hemos de mantener y asegurar la humedad necesaria para mantener el pescado en las mejores condiciones. El hielo nos garantiza una temperatura del pescado cercana a los 0º y con una humedad cercana al 85%.
Todas las soluciones a su negocio con Hielo Ice Tech.

PROYECTO REALIZADO CON LA AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ACOGIDO AL PROGRAMA DE AYUDA A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA EJERCICIO 2016 TÍTULO: Industria Técnica Valenciana. Plan de Internacionalización 2016.
Ayudas plan internacionalización - ITAPIN/2016/520
Importe de ayuda concedida: 10.699,00 €

 
Ir al inicio de la pagina