10 remedios caseros con hielo

10 remedios caseros con hielo

¡Hola! Ya os hemos contado muchas veces que el hielo es uno de nuestros mejores aliados cuando tenemos malestar de algún tipo. Hoy os vamos a enseñar 10 remedios caseros con hielo que os van a sentar genial. Fiebre, herpes labial, picaduras, dolores de cuello… ¡All you need is… HIELO…ICETECH!

Ten home remedies with Ice Tech ice

  1. Remedios caseros con hielo Ice Tech para la fiebre: Llenamos una bolsa de agua con cubitos de hielo Ice Tech y la aplicamos sobre la frente, las muñecas y pantorrillas. ¡Seguro que bajamos la temperatura corporal!
  2. Remedios caseros con hielo Ice Tech para el herpes labial: El cuerpo es muy listo y cuando estamos notando que nos va a salir un herpes en el labio, en ese momento, aplicamos directamente un cubito de hielo de los nuestros en él. Reduciremos la inflamación considerablemente.
  3. Remedios caseros con hielo Ice Tech para la urticaria: ¡Qué molestia cuando tenemos urticaria!, ¿eh?. Nuestro remedio infalible consiste en frotar un cubito de hielo Ice Tech sobre el área que nos pica mucho, lo cual ayuda a reducir ésta, ya que el frío impide que los vasos sanguíneos se abran, hinchen y permitan que se libere demasiada histamina.
  4. Remedios caseros con hielo Ice Tech si sangras por la nariz: Rápidamente, tienes que poner hielo en un trapo o compresa y ponértelo en la nariz para controlar la hemorragia. Eso sí, ve al médico si no te suele pasar.
  5. Remedios caseros con hielo Ice Tech para evitar moratones: Aplicamos una bolsa de cubitos Ice Tech sobre el área que acaba de recibir un golpe y debemos seguir haciéndolo durante 24 horas. Este remedio comprime los vasos sanguíneos, lo cual se traduce en menor afluencia de sangre derramada a los tejidos. De esta manera, podemos evitar la aparición de moretones. Se reduce la inflamación al mínimo y se adormece la zona de tal forma que se disminuye el dolor.
  6. Remedios caseros con hielo Ice Tech para picaduras de abeja: Pocas cosas hay más dolorosas que el momento en el que te pica una abeja. Ponemos una bolsa de nuestros cubitos sobre la picadura de una abeja para frenar la hinchazón y así evitamos que la picazón se extienda.
  7. Remedios caseros con hielo Ice Tech para dolores de cuello o tortícolis: Envolvemos hielo en una toalla cuando empecemos a sentir la rigidez en el cuello. Dejamos actuar unos minutos y mejoraremos.
  8. Remedios caseros con hielo Ice Tech para dolores musculares: Ponemos una bolsa de cubitos Ice Tech sobre el área donde se encuentra el dolor muscular. El hielo es un poderoso antiinflamatorio y ayuda a aliviar los dolores.
  9. Remedios caseros con hielo Ice Tech para dolores de muela: Colocamos una bolsa de nuestros cubitos de hielo sobre la pieza dolorida durante 15 minutos varias veces al día hasta que se nos atienda en el dentista.
  10. Remedios caseros con hielo Ice Tech para dolores de pies: Envolvemos unos cuantos cubitos de hielo en una toallita húmeda y frotamos sobre los pies y tobillos durante unos cuantos minutos. Luego, debemos secar los pies y pasarnos vinagre. Este remedio alivia cualquier inflamación y, también sirve como ligero anestésico.

¡Esperamos que os sirvan!