Ponte guapa con Ice Tech
¿Has dormido mal? ¿Te notas la piel cansada? ¿Te ves arruguitas en las cara que antes no tenías…? Seguro que ya sabes la respuesta: ¡HIELO! y, por supuesto, si es Ice Tech mucho mejor.
El hielo es un gran aliado de los tratamientos de belleza. Cada vez tiene más aplicaciones en el campo de la medicina y la estética. El hielo regenera la piel y las células… ¡pero no sólo eso!
Atentos a nuestro trucos de belleza. Cada semana os explicaremos algunos trucos que os van a dejar helados.
1. Bolsas de los ojos.
Todos sabemos que es muy recomendable para la salud dormir entre 7 y 8 horas diarias. Muchas veces no nos es posible por diferentes motivos y vamos acumulando cansancio en nuestra piel. Eso, por supuesto, se nota en nuestra cara: ojeras, bolsas en los ojos… ¡Se acabó! Prueba a ponerte dos cubitos Ice Tech en una toalla y aplícalos sobre tus bolsas cuando te levantes… ¡Verás cómo se nota!
2. Maquillaje.
No siempre nos desmaquillamos bien y nos limpiamos bien la cara. Día tras día, nuestros poros se abren y van apareciendo impurezas… Tranquilos, el hielo vuelve a ser nuestra solución. 10 minutos antes de maquillarte, aplica un par de cubitos Ice Tech en una toalla y espárcelo por la cara. Se cerrarán tus poros y tu piel se oxigenará. Además, mejorará la textura de tu cutis.
¿Por qué el hielo Ice Tech es tan beneficioso para nuestro rostro?
- El hielo Ice Tech activa la circulación profunda lo que ayuda a tensar y a tonificar la piel, a la vez que retrasa las arrugas y disminuye las ya existentes.
- El hielo Ice Tech también hace que la piel se reafirme y tome un brillo especial.
- El aumento de la circulación también ayuda en los casos de acné y desinflama los ojos.
- Al aumentar la circulación, los círculos oscuros debajo de los ojos, se hacen cada vez más suaves.
¡Sigue nuestros consejos Ice Tech y verás como notas el cambio!