5 beneficios de beber café con hielo Ice Tech

5 beneficios de beber café con hielo Ice Tech

Sabemos que el hielo es uno de los mejores aliados para la salud. Y si sumamos éste a un buen café, la combinación se vuelve única y adictiva.

Sin embargo, los amantes del café prefieren tomarlo sin hielo, sin saber la cantidad de beneficios que está dejando de adquirir. Sólo lo hacen los amantes del conocido en España como “café del tiempo” o “café con hielo”. En Ice Tech te los contamos.

Beneficios del Café con Hielo

A continuación, os mostramos algunos de los beneficios del café con hielo. Estamos seguros de que muchos de ellos no los conocías y te alegrarán el día si eres cafetero o cafetera.

Ofrece mucho más sabor

Ya no sirve con un simple café con leche. Cada vez somos más exigente con el café, queriendo tomarlo con sabores únicos y diferentes. El café caliente elimina parte de los sabores únicos que te ofrece esta bebida. El café con hielo, y siempre que sea posible, de Ice Tech, ofrece un sabor renovado y más agradable para todos los sentidos.

Es mucho más sano

Permite mantener el esmalte de los dientes y evita los inconvenientes estomacales del café caliente.

 

Café con Hielo Ice Tech

 

Hidratación y más hidratación

No lo decimos nosotros, sino algunas de las universidades más importantes de Europa y del mundo. Por ejemplo, la Universidad de Birmingham asegura que beber café frío en pequeñas proporciones aporta cualidades hidratantes muy similares a las del agua.

Por lo que esto es una gran noticia para los cafeteros y cafeteras.

No pares de hacer ejercicio

Eso de tomar café caliente antes de empezar a hacer ejercicio no suena muy bien, ¿verdad? Sin embargo, si tomamos un buen café frío, unido a los beneficios de la cafeína, la cosa cambia, y mucho.

El café libera ácidos grasos de nuestro tejido adiposo, permitiendo, además, que se mejore el rendimiento antes de hacer deporte. Más rendimiento y menos calorías, ¿no suena fantástico?

 

Café con Hielo da la Felicidad

 

Vive y sé feliz

No es casualidad que cada vez sea más común la tendencia a beber el café con hielo (y si es de Ice Tech mucho mejor) o helado. Según la Universidad de Harvard, los amantes del café viven más felices. Y si a éste le sumamos el hielo, la cosa es aún mejor.

 

Tómate el Café con Hielo

 

La temperatura fría del café se asocia a momentos de placer y respiro.

Pásate al café con hielo Ice Tech, tu mejor aliado, y mejora tu felicidad y tu calidad de vida.