5 razones por las que visitar Pisa

5 razones por las que visitar Pisa

Pisa es de las ciudades más visitadas de Italia y no precisamente por sus altas campañas en marketing, sino por su fascinante torre inclinada. Pese a la cantidad de monumentos maravillosos que tiene la ciudad, el principal motivo de visita, en la mayoría de los casos, es por su torre. En Ice Tech te llevamos más allá de lo habitual. Conoce las 5 razones por las que Pisa te robará el corazón.

  1. De Piazza en Piazza.

Empezando por la Piazza dei Miracoli hasta la Piazza Dante Alighier pasando por la Piazza dei Cavalieri La primera de ellas forma Patrimonio de la Humanidad, por lo que ya te puedes imaginar lo increíble que es. Se trata de uno de los monumentos más visitados de la ciudad, junto con la torre inclinada, claro está. Un poco más al centro encontrarás la Piazza dei Cavalieri, formada por dos palacios magníficos: Anziani y Orologio; y la iglesia Santo Stefano dei Cavalieri. La que sí no te puedes perder, es la Piazza Dante Alighieri, donde podrás encontrar la Sapienza, donde se encuentra la sede de la Facultada de Derecho y la Biblioteca de la Universidad de Pisa.

Pisa con Ice Tech

  1. ¡Vivan los monumentos inclinados!

Debido a su terreno pantanoso los edificios pueden volverse inestable. No solo la torre de Pisa es la única inclinada, aunque sí la más famosa. El caso del Duomo y el Baptisterio, y los campanarios de la Chiesa di San Nicola y el de la Chiesa di San Michele degli Scalzi, también se ven afectados por ello.

  1. El grafiti de Keith Haring.

Es de los únicos grafitis que Keith Haring realizó en 1989, bajo el nombre de Tuttomondo. Con 180 metros cuadrados, Emplazado en el muro sur de la iglesia de San Antonio Abad, ocupa 180 metros cuadrados, este muro representa la paz y armonía del mundo.

Pisa con Ice Tech

  1. Las orillas del Arno.

Qué mejor forma de relajarse que dando un paseo a lo largo de las orillas del Arno. Estas orillas lucen espléndidos palacios. Como si de una película se tratara. ¡Increíbles!

Pisa con Ice Tech

  1. El ambiente universitario está más que asegurado.

Ya que cuenta con una de las universidades más prestigiosas de toda Italia. Así que si te apetece un buen cóctel Ice Tech y una buena fiesta, ya sabes dónde tienes que ir ;).

Conoce los rincones italianos de la mano de Ice Tech. ¡Disfruta!