Beso de Ángel: el cóctel más romántico del mundo

Beso de Ángel: el cóctel más romántico del mundo

No es necesario que llegue San Valentín para disfrutar con quien más quieres de una velada romántica. Una cena especial no se consigue sólo con un plato sabroso o el ambiente del lugar, siempre es bueno idear algo que sorprenda y haga la noche más dulce. Ice Tech te trae el cóctel más romántico del mundo: el beso de ángel. ¡Su sabor enamora!

Beso de Ángel

Conocemos los detalles básicos para una cena romántica, las velas, la luz tenue, la música… Pero lo verdaderamente importante es el postre, lo que pondrá el broche final a la noche. La fruta y el chocolate se caracterizan por ser los ingredientes básicos a la hora de hacer el mejor postre para una velada romántica.

Si es época de frío, el chocolate será tu mejor aliado y si nos animamos a prepararlo de forma casera, hará que el postre sea mucho más especial.

Con todos estos consejos, Ice Tech ha preparado el cóctel para postre ideal. El Beso de Ángel, con sus sabores de café, cacao y dulce crema, es probablemente, el cóctel más romántico del mundo. Descubre como preparar esta rica mezcla.

Bacio d'angelo

Ingredientes:

Preparación:

En una coctelera echa mucho hielo Ice Tech y licor de café frío. Agítalo bien para que el café quede aún más frío pero no dejes que el hielo se derrita. Después, en una copa para cóctel, verter la mezcla y con cuidado echar, con la ayuda de la parte posterior de una cuchara, la nata o crema. Esta debe quedar flotando en la superficie del licor de café, haciendo una capa separada. Finalmente espolvorea cacao en polvo tamizado y listo. Puedes servirlo con unas trufas o bombomes para completar el postre.

Prueba nuestros cócteles, ¡enamórate con Ice Tech! 🙂