Between the Sheets cocktail, un coctel ideal para compartir

Between the Sheets cocktail, un coctel ideal para compartir

Si eres un amante de las emociones fuertes y la sensualidad, este coctel te encantará. En Ice Tech nos gusta contarte todo lo relacionado con el mundo del hielo y si son cócteles, mejor que mejor. ¿Quieres saber más? No pares de leer.

Between the sheets.

Ser diferente es la mejor definición para este coctel rompedor. Su mezcla de aguaardientes y licores fuertes con un pequeño toque de limón engancha, y mucho.

Fue inventado en los años 30 por Harry MacElhone, el propietario del New York bar de París. No fue un coctelero cualquiera, pues cuenta con un libro dedicado único y exclusivamente sobre cócteles suyos.

Este cóctel surge del Sidecar, otro de los grandes cócteles desarrollados por este maestro coctelero.

Su nombre sugerente solo es la punta del Iceberg de su sabor…¡Imprescindible compartirlo! 😉

Su fuerte sabor lo hace ideal para tomarlo por la noche, antes de ir a dormir y disfrutar de un profundo sueño celestial. De hecho, es uno de los cócteles más demandados en las discotecas nocturnas tanto en Europa como América.

Te mueres de ganas de saber cómo se hace, ¿verdad?

Between the sheets con Ice Tech

Ingredientes

  • Hielo ICE TECH SK.
  • 30ml de Ron blanco.
  • 30ml de Brandy.
  • 30ml de Cointreau.
  • 1 golpe de zumo de limón.
  • Corteza de limón.

La preparación es igual de sencilla que cualquier otro cóctel.

Añade en la cotelera el hielo Ice Tech, el ron, Brandy, Cointreau y zumo de limón en la coctelera. Agita bien y con cariño.

Se cuela la mezcla en una copa previamente enfriada en el congelador y se decora con una corteza de limón o lima, al gusto ;).