Cócteles Ice Tech: Sex on the beach
Ya no hay marcha atrás. El buen tiempo está entre nosotros y qué mejor manera de refrescarnos que con un cóctel con doble de hielo Ice Tech. Hoy os contamos todo lo que necesitáis sabes sobre el Sex on the beach, un cóctel exótico que os enganchará.
El Origen.
Este coctel es ni más ni menos que de los maravillosos 80, cuando un cantinero de Estados Unidos, probando y probando, creó este cóctel con el fin de ganar un concurso. No solo ganó, sino que consiguió la mayor cantidad de ventas para uno de los más famosos licores del momento: el peach schnapps.
Como no podía de ser de otra manera, este coctel se volvió popular. Poco a poco todos los chicos de Estados Unidos pedían este cóctel tan atrevido. De ahí sus distintas variedades.
Sex on the beach: ¿Cómo se hace?
En Ice Tech te contamos una de las infinitas recetas que podrás encontrar. Eso sí, la nuestra tiene algo especial. ¿Quieres saber qué es? 😉
Ingredientes
- 1 1/2 oz de vodka.
- 3/4 oz de peach schnapps (licor de durazno/melocotones).
- 1 1/2 oz jugo natural de naranja.
- 1 1/2 oz de jugo de arándanos rojos.
- Hielo Ice Tech.
- Vaso Collins.
- 2 pajitas.
- 1 rodaja de naranja (o limón) para decorar.
- 1 cereza roja para decorar.
Preparación
Primero, en un vaso tipo Collins echa extra de hielo Ice Tech. Vierte el vodka, el peach schnapps, el jugo de naranja y de arándanos. Con una cuchara de bar revuelve suavemente durante 10 segundos. Añade un par de pajitas para facilitar la toma y decora tu trago con una rodaja de naranja bien fresca en el borde. Y si quieres un toque más sensual, decora con una cereza roja.
Sea cual sea la receta, nuestro secreto está en el hielo…¡así es como se prepara el sex on the beach perfecto! 😉