Conoce con Ice Tech el SnowVillage Snow Hotel

Conoce con Ice Tech el SnowVillage Snow Hotel

¿Estás de vacaciones de Navidad? Después del Ice Hotel, llega el SnowVillage Snow Hotel en Finlandia, otro de los muchos hoteles helados de todo el mundo que te dejará helado a ti también. Para no variar, en Ice Tech queremos contarte todos los detalles de este pequeño palacio de hielo.

SNOWVILLAGE SNOW HOTEL.

Está situado en Finlandia, a 200 km por encima del Circulo Polar, exactamente a 20 minutos en coches de Ylläs. En él, podrás encontrar habitaciones de hielo, restaurantes e infinitas actividades organizadas.

Las habitaciones.

Se encuentran decoradas con muebles esculpidos de hielo, decoraciones con este material… ¡Que no falte el hielo!

Si eres friolero, no te preocupes. Para dormir cuentan con sacos con forro polar. Y si eres dormilón tampoco tendrás problema, ya que cuentan con un servicio de despertador personal y bebidas calientes gratuitas. Solo tendrás que pedirlo y disfrutar de tu estancia. 😉

En cuando a los baños, son compartidos, situándose en un edificio subterráneo cercano. Eso sí, con calefacción.

Hotel con Ice Tech

Qué hacer.

Nada más llegar te pondrás mano a la obra. Los huéspedes participarán en una visita guiada por el establecimiento. Además, recibirán algunas instrucciones para que la noche allí sea única.

Además de esto, ofrece actividades organizadas como pesca en el hielo, paseos en trineos tanto con perros como en motor y safaris de renos. ¿Parece de película verdad?

Dónde comer.

Como hemos comentado, cuenta con restaurantes. El Log Restaurant sirve un desayuno bufé abundante y cocina lapona para el almuerzo y la cena. Eso sí, cuenta con una buena calefacción para que comas a gusto.

Además de este, está el Ice Bar & Restaurant situado dentro de un iglú de 10 metros de altura. Ofrece un menú a la carta variado con ingredientes de origen local.

Hotel con Ice Tech

Y por si esto no fuera suficiente, dentro del hotel hay una sauna que se puede reservar.

Si viajas en coche, también tiene plazas de garaje privadas y gratuitas, por lo que tu única preocupación debe ser pensar en ti mismo.

Hielo, hielo y más hielo. Vive una experiencia helada de la mano de Ice Tech. 😉