El hielo como parte del delivery para el envío de bebidas y refrescos a domicilio

El hielo como parte del delivery para el envío de bebidas y refrescos a domicilio

Teniendo en cuenta la época que nos está tocando vivir, las empresas, y en especial las del mundo de la hostelería, les ha tocado reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos de vida que los clientes han tomado.

Como consecuencia de ello, muchos restaurantes y empresas hosteleras han tenido que fomentar el servicio de delivery.

En cuanto a la comida, hay muchos envases que aguantan perfectamente el calor, pero… ¿y las bebidas? ¿Consiguen mantenerse frías en el transcurso del envío entre el local y el domicilio del cliente?

 

Uso del ghiaccio per la consegna

 

El hielo de Ice Tech es la solución

Para mantener las bebidas frías en el transcurso del envío junto con la comida, es esencial contar con un hielo que no se derrita y dure el tiempo suficiente para que llegue en buen estado.

El hielo producido por las máquinas de hielo de Ice Tech tienen una gran durabilidad y, dependiendo el tipo de bebida elegida, se usará un tipo de hielo u otro.

 

Cubitos de hielo

Perfecto para bebidas habituales, refrescos y copas. Contamos con 7 máquinas de hielo, las cuales generan un tipo de hielo distinto, dependiendo las necesidades del cliente y el tipo de bebida que habitualmente se sirve.

Estos tipos de hielo se diferencian por la resistencia y, sobre todo, por la forma.

 

Hielo granulado

El hielo granulado o hielo nugget es un tipo de hielo ideal para cocteles y combinados, ya que mezcla suavemente los sabores de la bebida, pero sin aguarla.

Este hielo es crujiente, no resta sabor a la bebida y se puede disfrutar en cualquier ambiente de ocio.

 

Delivery Ice

 

Productos “Drink to go

El envase en el que se transportan las bebidas mediante el servicio delivery es importante también, aunque existe mucha menos variedad que el de la comida.

Este aspecto está mucho menos trabajado, aunque ya hay marcas que se han puesto manos a la obra para mejorarlo.

Estas empresas han empezado a lanzar envases de plástico que mantienen el frío de una manera mucho más eficiente que los tradicionales.

Estos recipientes desechables suelen incluir copas de vino (sin tallo) copas de margarita, copas de estadio, vasos, tapas y recipientes específicos para bebidas alcohólicas.

Productos “Drink to go”, así denomina a esta gama de novedosos productos para la hostelería.

 

Todavía es pronto para que los envases se estandaricen, pero tener hielo de calidad en tu negocio ya es posible. Bien sea para dar el servicio en el local o para realizar cualquier envío de bebidas, el hielo es una parte importante que no se debe subestimar.

Cuenta con Ice Tech para tu próxima máquina de hielo y elige calidad.