Ice Tech destaca la innovación en su nueva imagen de marca

Ice Tech destaca la innovación en su nueva imagen de marca

El año nuevo trae nuevas emociones, nuevas experiencias y, como siempre se dice, una vida nueva. Eso nos pasa en Ice Tech. Queremos empezar el año con buen pie. Por ello, renovamos nuestra imagen corporativa para adaptarla a la nueva filosofía de la marca: innovación al servicio del cliente.

Nuevo logotipo.

Que nos encanta el hielo no es nada nuevo, ¿verdad? Pues por si no ha quedado claro, lo hemos representado en nuestro nuevo logo.

Ahora Ice Tech representa la fusión entre el agua y el hielo. Nuestros nuevos colores corporativos nos definen: el azul, el negro y el blanco.

Nueva imagen.

La nueva imagen no se desarrolla porque sí. Tiene un por qué. Está pensada para reflejar modernidad y al mismo tiempo profesionalidad. Queremos que sea más innovadora y atractiva para que se pueda plasmar la eficiencia y calidad de las máquinas Ice Tech. Nuestra máquinas no son simples máquinas de hielo, sino que cuentan con la mejor tecnología del mercado. Proporcionan un sabor único a los cócteles, refrescos, cafés… No importa el producto, sino el sabor extra que le agregamos en cada uno de nuestros cubitos de hielo.

Lanzamiento.

¿Os acordáis de Sigep? Pues poco más se puede decir. ¿Qué mejor forma de presentar nuestra nueva imagen que en una feria tan prestigiosa? Será el mismo día 21 de enero, cuando nuestro stand mostrará nuestro logo, dando un giro de 360 grados a nuestra imagen.

Cambiamos la imagen, pero no los productos. ¿Te atreves a tomar un cóctel Ice Tech con nosotros? Te esperamos en Sigep ;).