La importancia de tener una máquina de hielo doméstica

La importancia de tener una máquina de hielo doméstica

Una máquina de hielo doméstica es una inversión en calidad y comodidad.

Tener en casa una máquina que genere hielo siempre que lo necesites, sin estar atento de acudir a otros lugares de venta, es algo a considerar, y más en estos momentos que pasamos más tiempo en casa.

Fabricador de hielo doméstico Ice Tech

Kitchen Ice, máquina de hielo doméstica de Ice Tech

Estas son algunas de las características más importantes de la revolucionaria máquina de Ice Tech para las cocinas de casa:

  • Produce cubitos de hielo de 22 gr
  • Producción diaria de hielo: 13 kg
  • 12 cubitos de hielo cada 38 minutos
  • Almacenaje de 8 kilogramos
  • Producción de hielo dinámica: hielo más transparente, sin olor y sin gusto
  • Reduce el porcentaje de carbonato de calcio
  • Dimensiones para muebles de cocina estándar 60 cm anchura
  • Fácil manejo y ventilación trasera

Puedes conseguir la máquina de hielo Kitchen Ice contactando con nosotros.

 

El funcionamiento de esta máquina es sencillo: solo se necesita introducir agua en el depósito, programar la cantidad de hielos que necesitaremos y, por último, esperar a que se generen los cubitos de hielo.

 

¿Por qué tener una máquina de hielo en casa?

Estas son las ventajas más importantes que puedes obtener teniendo una máquina para hacer hielo en casa.

 

Comodidad

Estos meses que hemos pasado tanto tiempo dentro de casa nos hemos dado cuenta de que los electrodomésticos no solo nos simplifican la vida, sino que nos la pueden hacer más placentera, como las máquinas de hielo.

Si cuentas con una máquina de hielo doméstica tan solo tendrás que encenderla y podrás fabricar la cantidad de hielo que necesitas.

 

Hielo siempre disponible

Tener hielo a tu disposición en cualquier momento, sea cual sea la hora, el día o la época del año sin estar atento de bajar al supermercado a comprar.

Estas máquinas cuentan con cámaras de almacenamiento donde los hielos te esperarán a la temperatura ideal para conservarse durante el mayor tiempo posible.

 

Maquina de Hielo Ice Kitchen

 

Hielo de calidad inoloro

El hielo que formamos en la nevera termina por absorber el olor o incluso el sabor de los alimentos, ya que comparte espacio con carne, pescado, verduras, etc.

 

Hielo saludable

Fabricarlos en casa te garantiza hielo de máxima calidad e higiene. Los hielos que compramos en supermercados o gasolineras pasan por el proceso industrial de fabricación, embolsado, transporte y distribución en el punto de venta, donde pueden estar en contacto con otros productos o perder su forma durante dicho transcurso.

Con tu máquina el hielo tienes el control total del producto, garantizando la seguridad alimentaria.

 

Ahorro de espacio

Seguro que cuando organizas cenas o reuniones muy numerosas, como una cena de navidad o un cumpleaños, el espacio en la nevera y el congelador empieza a convertirse en un problema: tartas, postres, pan, productos que tienes congelados… demasiadas cosas como para añadirles un par de bolsas de hielos.

Si para momentos puntuales necesitas gran cantidad de hielo, no dependerás del espacio de tu congelador. Con una máquina de hielo tendrás los kg que necesites siempre disponibles.

 

Tu momento de ocio y relax

La máquina de hielo te ofrecerá momentos de relax cuando lo necesites y será el centro de tus reuniones familiares o visitas inesperadas a las que tengas que ofrecerles bebidas frías y refrescantes.

 

Usos alternativos

Además de cócteles, el hielo podemos utilizarlo para tratar temas relacionados con la salud como golpes, tonificar el cuerpo o tratamientos de belleza.

 

La importancia del hielo en la belleza y salud

Además de enfriarnos la bebida, disponer de hielo en casa tiene más aplicaciones. Cada vez son más los tratamientos de belleza que hacen uso del hielo debido a los beneficios que posee para la piel. Un ejemplo es el uso del hielo en masajes para tener una piel tersa y tonificada.

También está muy extendido el uso del hielo en golpes y lesiones para reducir la inflamación y aliviar el dolor. No hay nada peor que darse un golpe en el pie, ir a la nevera para ponerse hielo y ver que no te quedan.

 

Experiencia en el sector de máquinas de hacer hielo

En Ice Tech contamos con más de 35 años de experiencia, ofreciendo servicio íntegro a todos los clientes que desean adquirir una máquina de hacer hielo doméstica o una para instalar en tu negocio.

Somos una empresa familiar, y tenemos un objetivo claro: construir una gran relación entre clientes y proveedores, la cual sea larga y duradera, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, a través de un trato lo más personalizado posible.

La finalidad de esta acción es conseguir que, en ambos casos, puedas disponer de hielo en perfecto estado en el momento en el que lo necesites.

Además de nuestro departamento comercial, contamos con un potente departamento de investigación y desarrollo (I+D), el cual se dedica íntegramente a conseguir, gracias a las mejoras tecnológicas que el mercado nos ofrece, nuevas funcionalidades en las máquinas de hielo, las cuales harán la vida más fácil al consumidor final.

Nuestro excelente servicio técnico es el encargado de cubrir todos los servicios necesarios de cara al cliente: reparaciones, mantenimiento o cualquier tipo de problema que pueda surgir.