Melon Sour, el cóctel más refrescante para este verano

Melon Sour, el cóctel más refrescante para este verano

En verano, ¿a quién no le apetece una buena pieza de fruta? ¿Y un cóctel? ¿Y las dos? El Melón Sour es la mejor combinación que puedes encontrarte de ellos. Desde Ice Tech te contamos todo lo que necesitas saber sobre este refrescante y exótico cóctel.

Melon Sour Coctel.

Si te gustan los sabores frescos y con un toque dulce y amargo, este cóctel te encantará. Aunque seguro que lo que más te llama la atención es su color verde exótico.

El Melon Sour es ideal para tomar junto con un aperitivo antes de comer, así como para refrescarse en los días de verano más pesados.

De este cóctel no se conoce ni el origen ni el autor, aunque poco importa eso cuando nosotros mismos queremos ser nuestro barman, ¿verdad?

Forma parte de la familia Sour, aplicándose a todos aquellos combinados que contienen limón o lima (el secreto de los Sour es que son cócteles amargos). Algunos ejemplos de ello son la Margarita o el Sidecar.

Melon Sour, il cocktail più rinfrescante per quest’estate

Ingredientes:

  • Hielo granulado Ice Tech
  • 60ml de licor de melón
  • 30ml de Vodka
  • 30 ml de zumo de limón o lima
  • Clara de huevo (opcional)
  • 1 cucharadita de azúcar

Para su elaboración, primero vertemos el hielo y, tras él, el licor de melón, el vodka, el zumo de lima, y el azúcar en la coctelera (y la clara de huevo en caso de que decidamos agregarla). Agitamos bien y servimos.

Suele servirse en copa de cocktail o cualquier vaso de pie largo. Para la decoración se pueden utilizar bolitas de melón, obteniendo así un toque de color muy agradable y muy muy refrescante.

Estáis deseando agarrar la coctelera y prepararos un buen Melón Sour, lo sabemos.

Eso sí, recordad que nuestro secreto está en el hielo. Elige el tuyo y no escatimes en cantidad ;).