¡Ya puedes recorrer en crucero los paisajes helados de Frozen!

¡Ya puedes recorrer en crucero los paisajes helados de Frozen!

En este blog ya hemos hablado de Noruega y de sus maravillosos paisajes helados. Ahora, no puedes perderte una nueva forma de viajar: recorrer los parajes de la película Frozen. Ya sabes de la belleza del hielo, ahora descúbrela por ti mismo. Let it go!

¿Alguna vez has soñado con vivir en el mundo de tu personaje animado favorito? Ahora puedes acercarte a él. Por primera, el Disney Cruise Line va a viajar a la zona de los fiordos noruegos. Esta zona es la que inspiró los maravillosos parajes de la taquillera película Disney Frozen. Ya sabéis que en Ice Tech nos encanta el hielo y, por supuesto, apreciamos lo bonita que es la naturaleza con este fenómeno. 

Frozen

Es un destino que no queremos perdernos y, además, por si esto fuera poco, el crucero también va a recorrer diferentes zonas de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Francia para poder disfrutar también de algunos de sus salvajes escenarios inspiraron a la película ‘Brave’.

Un viaje lleno de magia que nos transportará a los mundo de algunas de las princesas más fuertes y con más personalidad de la historia de Disney: Anna, Elsa y Mérida.

Volcanes, glaciares, termas naturales y unos paisajes de infarto. A esto hay que añadir que podrás revivir la historia de tus personajes preferidos.

No dejes escapar esta oportunidad al ritmo de Libre Soy