ESTE OTOÑO CONOCE LA CASSATA SICILIANA

ESTE OTOÑO CONOCE LA CASSATA SICILIANA

Si hay algo bonito y digno de admirar en otoño son los paisajes cálidos del sur de Italia. Sicilia, la isla más grande del país, es considerada una de las joyas más preciadas de Italia. Sus volcanes, su historia, sus rutas a través de la naturaleza y, como no, su  gastronomía. Conoce la CASSATA SICILIANA con Ice Tech.

 ¿POR QUÉ VISITAR SICILIA?

 Ya sea para descansar o para vivir toda una aventura, Sicilia es tu ciudad. El rey, sin duda, es el mar, pues puedes DISFRUTAR DE SUS HERMOSAS PLAYAS CON UN BUEN CÓCTEL ICE TECH o practicar deportes como _WINDSURF _o _KITESURF _para descansar un fin de semana, así como explorar sus fondos marinos.

Resultado de imagen de sicilia italia

Si lo tuyo no es el mar, no te preocupes, también puedes realizar una caminata a lo largo de los parques naturales con los que cuenta la ciudad, que, sin duda, te dejarán encantado. Y, si además tampoco te gusta andar, puedes explorar estos paisajes a caballo o en bici 😉

Y, para los más curiosos y amantes de la historia, se puede visitar los TEMPLOS GRIEGOS DE SELINUNTE Y SIRACUSA y los de Agrigento e Imera, el teatro griego-romano de Taormina y las catedrales de época normanda, sobre todo las de Palermo (las iglesias de la Martorana, San Juan de los Eremitas o San Cataldo).

Sea como sea, Sicilia es considerada la ciudad ideal para los que quieren recuperarse del estrés de la vida cotidiana.

 

LA CASSATA SICILIANA

Dejando a un lado los famosos helados sicilianos, el postre más tradicional de Sicilia es la Cassata, presentada por los cocineros de la corte alrededor del año mil.

Se trata de una tarta tradicional de la cocina siciliana, hecha a base de ricotta, azúcar, bizcocho, mazapán, fruta confitada y azúcar glas.

Este rico dulce también puede encontrase en tierras argentina bajo la denominación _Miscelánea_

Resultado de imagen de cassata italiana

 

DISFRUTA CON ICE TECH DE UNA BUENA CASSATA SICILIANA. Eso sí, te recomendamos pegarte una buena caminata después 😉