Rusty Nail coctel, el mejor amigo para soñar con los ángeles 

Rusty Nail coctel, el mejor amigo para soñar con los ángeles 

Volvemos a la carga con nuestros cócteles. ¿Has oído hablar del Clavo Oxidado? Tranquil@, no es nada que pueda hacerte daño ;). En Ice Tech te contamos exactamente de qué se trata, aunque te adelantamos que será tu mejor aliado si no puedes dormir.

Rusty Nail cóctel.

Puedes encontrarlo con este nombre o como Clavo Oxidado, siendo un cóctel que destaca por su sabor dulce y aromático. Es de origen americano, concretamente, neoyorquino, aunque muchas veces se le atribuye un origen escocés. El Rusty Nail, nacido durante la segunda guerra mundial, es un cóctel americano de los más conocidos hoy en día.

Aunque no se sabe bien cuál es la procedencia del mismo, como en todas las bebidas hay varias leyendas. Una de ellas nos cuenta que el cocktail Rusty Nail (clavo oxidado) debe su nombre a los trabajadores canadienses que removían el cóctel con un clavo oxidado. Otra de ellas es por su color, que se asemeja al color óxido.

Desde Ice Tech queremos que sepas elaborarlo al 100% como todo un profesional ;). Para nosotros ha sido todo un descubrimiento.

Rusty Nail cocktail con Ice Tech

Ingredientes:

  • 45 ml de Whisky escocés (si quieres un sabor puro, puro ;))
  • 45ml de Drambuie, una bebida que mezcla el whisky, miel, hierbas aromáticas y especias.
  • Extra Hielo Ice Tech SS/SK
  • 1 Rodaja de limón (Recuerda quitar lo blanco ;))

Para su preparación necesitamos un vaso bajo o de Old-Fasioned. Lo llenamos con extra de hielo. Vertemos el whisky escocés y Drambuie y mezclamos bien. Por último y para decorar, usamos una rodaja de limón.

¡Listo! Muy fácil, ¿verdad?

Si lo prefieres 100% puro, vierte el whisky y el Drambuie a partes iguales y si se prefiere menos dulce, 9 partes de whisky y 5 partes de Drambuie.

¿Te atreverás con su sabor puro sin zumos ni refrescos? Con este cóctel vas a dormir como los ángeles. Seguro.

Aprovecha este verano, haz tu propio recetario de cócteles Ice Tech y sorprende a tus invitados.

¡Pruébalos todos! 😉