Tu negocio necesita máquinas de hielo eficientes

Tu negocio necesita máquinas de hielo eficientes

Se acerca el verano, y contar con máquinas de hielo debe forma parte del día a día de cualquier negocio hostelero que se dedique a vender cualquier tipo de productos relacionados con el hielo, desde helados, granizados, bebidas o productos frescos para su consumo.

Por esta razón, Ice Tech ofrece una gran cantidad de gamas de máquinas para fabricar hielo con la más alta tecnología del mercado, con una eficiencia absoluta y creada con los mejores materiales del mercado actual. Con esto, conseguimos que las máquinas funcionen a la perfección durante mucho tiempo, sin perder el tiempo en reparaciones inesperadas.

Ice Tech, empresa líder de máquinas de hielo

Las máquinas de hielo que creamos en Ice Tech son capaces de crear todo tipo de modalidades de hielo, como por ejemplo hielos huecos, cubitos sólidos, hielo granizado, en escamas… Estas máquinas son capaces de crear cubitos de hielo de calidad, con unas dimensiones perfectas y milimétricas, conservando mejor su forma y evitando que se derritan durante más tiempo.
Todas estas máquinas se suministran a clientes a lo largo de todo el mundo, en más de 20 países de distintos continentes, de ahí el éxito de Ice Tech.

 

Ice Tech Máquinas de Hielo Eficientes

 

Fácil limpieza y gran mantenimiento de nuestras máquinas de hielo

A la hora de la creación de nuevas máquinas, pensamos siempre por y para nuestros clientes. Queremos que, a la hora de manejar sus máquinas, se encuentren lo más cómodos posibles, y sabemos que una de las tareas más complicadas es el mantenimiento de estas. Las máquinas de hielo de Ice Tech son muy fáciles de manejar y de limpiar, ya que incluye todas las instrucciones necesarias para realizar dicha labor. Se recomienda revisar y limpiar en profundidad al menos cada 6 meses, y en el caso de duda, puedes contactar con el servicio técnico de Ice Tech para resolverte cualquier duda que tengas.

Alguna de las zonas a tener en cuenta para realizar un mantenimiento más exhaustivo son:  los condensadores de agua y de aire, la limpieza de la cuba y la limpieza de los filtros del agua.
Capacidad de almacenar hielo

Generalmente, nuestras máquinas de hielo para helado tienen una capacidad de unos 50kg, lo cual garantiza una durabilidad más que suficiente del hielo almacenado. No tendrás ningún problema para disponer de hielo suficiente a lo largo del día.

El tiempo de preparación del hielo para llenar todo el depósito oscila entre los 45 y 50 minutos, un tiempo a tener en cuenta en el momento de encender la máquina.

Características generales de las máquinas Ice Tech

Algunas de las características más importantes y diferenciadoras de las máquinas de hielo Ice Tech son:

  • Generación de cubitos de hielo de entre 30cc y 40cc.
  • Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable AISI 304, material de primera calidad.
  • Máquinas tropicalizadas de clase T, perfectas para funcionar en cualquier temperatura.
  • Inmejorable capacidad productiva de hielo Kg/24h, con temperatura ambiente de 15 grados, y de agua unos 10 grados.

Los negocios hosteleros que más usan estas máquinas de hielo

Para bares, restaurantes y cafeterías que sirvan diferentes productos o servicios para el verano, estas máquinas son perfectas para generar grandes cantidades de hielo.

Ya te habrás dado cuenta de que Ice Tech te ofrece todo lo que necesitas respecto a la fabricación de hielo, no teniendo que depender de otros proveedores, pudiendo quedarte en alguna ocasión sin ese hielo tan necesitado.

La máquina de hielo Ice Tech, tiene la ventaja de crear todo tipo de cubitos, para todo tipo de vasos y bebidas. Hay que añadir además su rapidez en la elaboración y gran facilidad en la limpieza de la misma.