Verona, la ciudad del amor
«Hay para mi más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas». ¿Quién no conoce la romántica, pero dramática historia de Romeo y Julieta? Hoy, 14 de febrero, se celebra San Valentín, el día de los enamorados en todo el mundo y, qué más amor que el que se puede respirar en las calles italianas de Verona…. En Ice Tech te lo mostramos.
Verona.
«Si amas a alguien, tráelo a Verona». Y, es que, Shakespeare no eligió esta preciosa ciudad por casualidad para desarrollar sus historias. Según algunos rumores, esta historia fue escrita por el vicentino Luigi da Porto en el siglo XVI, un gran amante de la ciudad. La obra circuló por toda Europa hasta que llegó a Inglaterra, donde Shakespeare la transformó en una obra inmortal, convirtiendo Verona en uno de los lugares más amados y visitados del mundo.
El mercado de la Piazza dei Signori es de lo más característico en San Valentín. Los tenderetes que lo conforman están colocados en forma de corazón. Allí, se puede disfrutar de conciertos y, sobre todo, del amor ;).
Estamos convencidos de que visitarás La Casa de Julieta. La entrada es gratuita solo por ser esta fecha. Además de la casa, se lleva a cabo un concurso, Amada Julieta, donde se premian la carta de amor más bonita y romántica de todas.
Es tal la importancia de San Valentín que la mayor parte de los restaurantes ofrecen promociones tales como «Dos corazones en la mesa», donde se proponen platos afrodisiacos a precios únicos. Esto, sumado a un buen coctel Ice Tech, hace de la cena un momento único, ¿verdad?
Y, por si esto fuera poco, las calles se unen a la fiesta: lámparas rojas con forma de corazón, espectáculos teatrales, conciertos, flores, globos… ¡No se dejan ningún detalle!
En Ice Tech esperamos que el amor que sintáis en este día sea incluso mayor que el que sentimos nosotros por nuestro amado hielo ;). ¡Disfrútalo!