Ven a conocer los mejores lugares de Roma para tomar un cóctel Ice Tech

Ven a conocer los mejores lugares de Roma para tomar un cóctel Ice Tech

Si todos los caminos llevan a Roma, ¿por qué vamos a querer salir de ella? Su historia, sus monumentos, su riqueza, sus pinturas, sus calles, su gastronomía, los romanos… y, sobre todo, la tranquilidad de la ciudad. El otoño es la estación perfecta para visitar esta bonita ciudad. Conoce los mejores lugares de Roma para relajarte y tomar un buen cóctel con hielo ce Tech 😉

Bar Santa Calixto

Sabemos lo costoso que puede ser visitar Roma, pero en este sitio lo que menos te preocupará es el dinero. Muy cerca de la basílica, es el bar más económico y clásico de toda la ciudad, en cuya terraza puedes encontrarte tanto a romanos como gente de varios lugares.

Si vas a este bar, debes saber que la bebida estrella es sgroppino, una especialidad de la casa desde siempre y que en Ice Tech ya nos hemos asegurado de que sepas de qué se compone 😉

 bar san calisto Roma Ice Tech

Drome

Pero no todo es beber, a muchos de nosotros nos gusta acompañar nuestro cóctel con buena música en directo, teatro o proyecciones y aquí es posible. Situado dentro del Barrio de San Lorenzo, podrás encontrar gran variedad de universitarios y personas de varios lugares del mundo.
drome bar Roma Ice Tech

Ice club

Este es nuestro favorito. Si hay algo que nos gusta en Ice Tech es el hielo y, como su propio nombre indica, se trata de un bar hecho de hielo. Y no solo impacta que sea 100% de hielo, sino que sus salas están decoradas como la antigua Roma.

Pocas experiencias se parecerán a esta 😉

 iceclub roma Ice Tech

Qube

Si lo tuyo es estar hasta altas horas de la mañana de fiesta, entonces tu discoteca es esta. Y no solo eso, sino que da igual la música que te guste, pues dependiendo del día de la semana varía el estilo musical. Eso sí, asegúrate de tener a mano el teléfono de algún taxi porque si es difícil llegar, imagínate salir ;).

Qube roma con Ice Tech

 

Disfruta de la noche en Roma con un buen coctel Ice Tech y que no te lo cuenten 😉