Vive un cuento de hadas en los castillos helados de Utah
Tanto los más pequeños como lo más mayores de la casa quedamos impresionados con el fenómeno cinematográfico Frozen, ¿verdad?. Pues ya no es solo cosa de Disney. Existe una gran variedad de castillos helados en Estados Unidos que seguro te harán sentirte en el reino del hielo
La fortaleza invernal de Utah
Si hay algo realmente impresionante de estos castillos es que están realizados totalmente a mano, utilizando solo agua y dándole forma de estructuras como túneles, puentes, toboganes, laberintos de hielo, cascadas, incluso un salón del trono. ¿Os imagináis un castillo hecho a base de cubitos de hielo Ice Tech?
Se tratan de castillos de más de cuatro mil metros cuadrados cuando las condiciones meteorológicas lo permiten. Pero lo más impactante de ellos se ve de noche, cuando los castillos se iluminan gracias a las miles de luces de colores.
Dentro de ellos se organizan espectáculos, eventos, cenas, así como alguna que otra sorpresa
Todos estos encantos hacen que incluso haya parejas que deciden tener una boda helada dentro del castillo.
Pero no son los más mayores los únicos que disfrutan de estas instalaciones, pues los más peques aprovechan para tirarse por los toboganes de hielo.
Fue tal el éxito de estos castillos, que cada vez son más las ciudades americanas las que optan por formar parte de este grupo helado y dejar a todos boquiabiertos con sus estructuras.
¡Nos encanta el hielo!