Conoce The Snow Castle Kemi, el restaurante helado de Finlandia

Ya sea por las auroras boreales, por la nieve o por los extensos prados, Finlandia tiene de todo y para todos. Su esplendor es tal, que hasta tiene un restaurante helado y, como no podía ser de otro modo, en Ice Tech te lo contamos con todo detalle.

Finlandia.

Existen infinitas razones por las que Finlandia es un país en el que no nos importaría perdernos. No importa si prefieres la nieve o el sol. Puedes disfrutar desde las colinas más nevadas del país, hasta del festival de cine del sol de medianoche durante más de dos meses. Y por si esto era poco, cuenta con un castillo helado recién sacado de Frozen.

Y esto no es todo, pues los famosísimos Angry Birds son de allí, además de la cantidad de juegos de éxito cuyo creador es de allí. Sin duda, talento no les falta ;).

The Snow Castle Kemi.

Por si fueran poco la cantidad de hoteles helados que hay, Finlandia opta por un restaurante helado para cautivar a los más atrevidos.

Se trata de un restaurante hecho completamente de hielo. Existen muchos castillos por el estilo, pero, sin embargo, éste está inspirado en los castillos medievales. Vamos, que es todo un sueño hecho realidad, sobre todo para los que somos amantes del hielo ;).

Por supuesto, la comida es de lo más espectacular, su plato estrella es la sopa de reno.

Igual todavía no te hemos convencido, pero porque aún no hemos terminado ;). Si tienes ganas de más, puedes probar a quedarte en una de sus habitaciones hechas de hielo.

¿No os han entrado ganas de tomar un rico y refrescante cóctel Ice Tech? Nosotros ya estamos preparando el nuestro ;).

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,