5 lugares de Roma donde tomar café

5 lugares de Roma donde tomar café

El café es uno de los mejores amigos del hombre, y más si es con hielo ;). Siempre que viajamos, nos encanta probar nuestros alimentos habituales en distintos lugares, para apreciar distintos sabores. Roma es la ciudad turística de Italia por excelencia. ¿Quieres probar su café? En Ice Tech te lo ponemos fácil ;).

  1. El Café della Pace, el más famoso de Roma.

Se encuentra situado muy cerca de la Plaza de Navona, en la Via della Pace. Es perfecto, no solo por el café, sino por las vistas que se contemplan desde él. Además, el local se encuentra decorado al estilo clásico de los años 50. ¡Es una experiencia increíble!

Roma en Ice Tech

  1. Tazza d’ oro, pegado al Panteón.

Sirven uno de los mejores cafés de toda Roma. Es uno de los lugares más visitados de la capital italiana, así que lo tendrás difícil para encontrar un sitio ;). Además, se sitúa al lado de una tienda de café, por lo que los amantes de éste quedarán alucinados en todos los sentidos. Eso sí, lo que no puedes dejar de probar es el famosos granita de caffé con panna ¡Increíble!

  1. Antico Caffé Greco, el más elegante.

Situado en la calle más elegante de Roma: Condotti. Es una de las cafeterías más antiguas de Italia, junto con otra de Venecia. La única pega son los precios, pero no pasa nada por que te des un pequeño caprichito ;).

Roma en Ice Tech

  1. Sant’Eustachio, para los amantes del espresso.

Es otro de los lugares favoritos para los amantes del café, por lo que será difícil encontrar sitio. No importa lo que tardemos en sentarnos, mientras que la espera merezca la pena, ¿no?

  1. Cristalli di Zucchero, cafetería + pastelería.

Chocolate exquisito, dulces para chuparse los dedos y un buen café con hielo. ¿Necesitas algo más? No importa cual elijas porque todos están buenísimos.

Roma en Ice Tech

Tanto hablar de café, ¿no os han entrado ganas de tomar uno con extra de hielo Ice Tech? ¡Pruébalos todos!