7 trucos para preparar el mejor coctel Ice Tech

7 trucos para preparar el mejor coctel Ice Tech

Siempre que tomamos un cóctel en una terraza, pensamos en recrearlo en casa y darle nuestro toque especial. Pese a lo emocionante que es hacer tu propio cóctel, no siempre se hace de manera correcta. Desde Ice Tech, no queremos que cometas ningún error, por lo que te dejamos 7 trucos imprescindibles para hacer un cóctel de muerte.

  1. Cuidado con las cantidades y recipientes.

No experimentes más de la cuenta. Las medidas deben ser muy exactas y la fórmula debe seguirse al pie de la letra. Otro de los elementos indispensables son los recipientes. Cada bebida se sirve en un recipiente específico que te permite no equivocarte con las cantidades.

Ice Tech

  1. Los ingredientes de primera calidad.

Siempre os insistimos en lo importante que es controlar la calidad de los ingredientes y no es broma. El hielo, los licores y los zumos o frutas dan el sabor al cóctel. ¡No lo estropees!. Por eso siempre te recomendamos usar hielo Ice Tech. Tienes tipos diferentes de hielo, en función del cóctel que vayas a hacer.

  1. El orden de los factores sí altera el resultado.

Igual que las pociones mágicas, los cócteles tienen su receta secreta y debe cumplirse tal cual. No te precipites y usa la cabeza.

  1. El hielo Ice Tech NUNCA puede faltar.

Lo sirvas o no en la copa, el hielo es mucho más que un simple ingrediente para enfriar. Permite suavizar el sabor del alcohol, fusionar los licores y realzar el aroma del cóctel.

Ice Tech

  1. La coctelera mejor de acero inoxidable.

Es nuestra arma de trabajo, por lo que necesitamos que ésta no desprenda ningún tipo de sabor.

  1. Agítalo con cariño.

El cóctel tiene que ser tu bien más preciado. Cuando esté en la coctelera los movimientos deben ser  energéticos y uniforme. Sin embargo, cuando esté servido, hay que removerlo con delicadeza.

  1. El vaso debe prepararse al principio.

De nada te sirve empezar a preparar el vaso/copa cuando el cóctel ya está hecho…¡Pierde su esencia cuanto más tiempo pasa!

Ice Tech

El truco final es poner mucho cariño y ganas a lo que haces, aunque eso estamos seguro que lo tenéis ;).