Frozen, los cócteles de moda para este verano

Frozen, los cócteles de moda para este verano

Ya no queda nada para que entre el verano y hay que estar preparados para todo. Muchas de las terrazas de moda están optando por bautizar a cada uno de los cócteles con el apellido Frozen. Tranquil@, esto no es nada nuevo que cambie el sabor de tu cóctel. En Ice Tech te contamos de qué se trata exactamente.

Cócteles Frozen.

Como ya os adelantábamos, los cócteles Frozen no son una receta especial que cambia el sabor de los cócteles. Lo que cambia del mismo es su textura, asemejándose a un “cóctel granizado” y, por tanto, más refrescante. ¿Cómo conseguimos eso? ¡Con hielo ICE TECH! Con qué si no… Eso sí, necesitaras la ayuda de una licuadora o blender para conseguir la textura perfecta.

Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora a una velocidad media-baja para que poco a poco se combinen los sabores. Así conseguiremos la textura helada y a la vez cremosa que estamos buscando. Tienes que buscar el punto justo donde el hielo no sea agua pero tampoco muy grande, sino que se quede en fragmentos pequeños como si fueran arena.

Por supuesto, la elaboración de estos cócteles depende del Barman que te toque. De él dependerá la estructura, los sabores hasta la decoración, todo.

Frozen con Ice Tech

Generalmente las reglas para realizar un buen Frozen son:

  1. El hielo debe ser de primerísima calidad. En Ice Tech contamos con hielos de primerísima calidad, así que ya sabes cuál tienes que utilizar ;). De este dependerá al 100% el resultado final.
  2. Utiliza hielo picado o granulado Ice Tech para no sufrir mucho en el intento. La finalidad es picar el mismo así no compliques la tarea.
  3. Recuerda nuestra receta secreta: extra de hielo. Es el ingrediente principal de este cóctel. ¡No escatimes! Normalmente su usa un 30% más de hielo que de ingredientes líquidos.

¿Te has quedado con todos los pasos? Intenta hacerlo en casa y sorprende a tus invitados este verano. ¡Repetirán seguro!