ICE TECH CD, el hielo más versátil

ICE TECH CD, el hielo más versátil

El hielo de diamante de Ice Tech es el más versátil y tiene muchísimas aplicaciones cotidianas…

Lo utilizan supermercados y restaurantes para conservar la comida preparada; se usa en expositores de tiendas de cosmética para conservar las mascarillas faciales… Por supuesto, es el ideal para elaborar un buen cóctel. Además, no podemos olvidarnos de sus aplicaciones médicas, ya que se emplea en el sector sanitario y en laboratorios científicos.

La máquina productora de hielo granulado en seco ICE TECH CD es la más adecuada para conseguir un enfriamiento óptimo en una amplia variedad de productos y aplicaciones.

ICE TECH CD, il ghiaccio più versatile

¿Por qué tiene tantas aplicaciones?

El hielo Ice Tech CD es la mejor solución para mantener durante más tiempo el frescor. Este tipo de hielo mantiene mejor la calidad del alimento ya que proporciona temperaturas controladas.

La máquina ICE TECH DIAMOND está dotada de un evaporador vertical y de un husillo macizo en la parte superior. El hielo diamante de Ice Tech se obtiene comprimiendo el hielo triturado en seco y convirtiéndolo en trozos de hielo blando.

Además, como siempre, intentamos ser lo más sostenibles posible. El acero inoxidable de alto grado es apto al contacto con los alimentos y el aislamiento es de densidad superior. Todo esto garantiza la calidad con un consumo energético optimizado.