La elección de máquinas de hielo para bar

La elección de máquinas de hielo para bar

Desde Ice Tech sabemos la importancia que tiene para tu negocio las máquinas de hielo para bar, por lo que queremos que elijas siempre la máquina que mejor se adapte a tu negocio. Para eso está nuestro equipo. Vamos a informarte de las características de nuestras máquinas de hielo y de las ventajas que vas a obtener cuando adquieres una, para hacerte ver que son todo ventajas para tu local.

Ice Tech, expertos en máquinas de hielo para bar

Nuestra trayectoria empieza en el año 2000 cuando vemos la necesidad, por parte de amigos y conocidos que tenían locales, de obtener máquinas de hielo para bar, las cuales consiguen dar un servicio de calidad y, a la larga, conseguir una rentabilidad importante en cuanto a los cubitos de hielo. Poco a poco, gracias a nuestro departamento comercial y al buen trabajo realizado por parte de nuestros ingenieros, conseguimos hacernos un hueco importante en el sector hostelero, llegando a ser empresa líder en venta de máquinas de hielo, sobre todo para restaurantes y comercios. A día de hoy, contamos con un excelente departamento I+D, el cual es el encargado, entre otras muchas cosas, de averiguar cuáles son las nuevas exigencias de los clientes, las nuevas tecnologías que hay en el mercado y como implementarlo en nuestras máquinas de hielo. Con esta acción, conseguimos dos cosas fundamentales: adelantarnos al mercado y, por consiguiente, a la competencia, y poder adaptar nuestras nuevas máquinas a los clientes y proveedores, los cuales son imprescindibles para nosotros.

Ventajas de tener una máquina de hielo en tu negocio

En Ice Tech contamos actualmente con una gran cantidad de clientes dedicados exclusivamente al sector hostelero, lo cual nos hacen expertos en cuanto a máquinas de hielo para bar se refiere. Desde que estos tienen una máquina de hielo, la cual les fabrica cubitos dependiendo de las necesidades del negocio, la preocupación en cuanto a este servicio ha disminuido, pudiendo centrar su atención en otros puntos de mejora de su negocio. Dar unos cubitos de hielo blancos, deformes, que se derriten rápido, o que incluso puedan alterar el sabor de las bebidas que ofreces, da una mala imagen de tu negocio, y los clientes pueden sentirse mal con la marca. Al adquirir una máquina de hielo para bar, todo lo comentado anteriormente cambia. Dependiendo del servicio que des en tu local, necesitarás un tipo de cubitos de hielo u otro, por lo que la elección de la máquina es un factor muy importante. Estas fabrican grandes cantidades de hielo en muy poco tiempo, por lo que no debes preocuparte de quedarte sin hielo en cualquier momento; tan sólo de ofrecer un buen servicio.

Mantenimiento de las máquinas de hielo

En la actualidad, las máquinas de hielo que salen desde Ice Tech están preparadas para que, tanto su uso como el mantenimiento de esta, sea lo más fácil posible para el usuario final. La limpieza de las máquinas es primordial para que estas generen cubitos de hielo de calidad, y se alargue su tiempo de vida. Aun así, en el caso de que hayas tenido algún problema con alguna de tus máquinas de hielo para bar, ponte en contacto con el servicio técnico de Ice Tech a través de este link y pondremos solución lo antes posible a tu problema.   En Ice Tech estamos para ayudarte. Si tienes dudas a la hora de la elección de tu máquina de hielo, puedes ver nuestro catálogo o ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte toda nuestra experiencia en máquinas de hielo, y elegir así la correcta.