¡LOS INCREÍBLES USOS DEL HIELO!

¡LOS INCREÍBLES USOS DEL HIELO!

Cafés, cócteles, granizados… Si se trata de bebidas, no hay mejor aliado para enfriarlas que el hielo. Pero éste no es el único uso del mismo. Los cubitos de hielo Ice Tech serán tu mejor aliado en el día a día. ¿No sabes cómo? Pues apunta.

HIELO ICE TECH PARA ELIMINAR LOS CHICLES

Sí, sabemos lo costoso que es desprender los pegajosos chicles de las telas e incluso del pelo. ¡No te compliques! Usa el hielo en estos casos. Solo tendrás que cubrir el chicle con el hielo hasta que lo deje completamente duro y fácil de despegar.

Ice Tech

LA PASTA MÁS SABROSA

Nos encanta Italia y, sobre todo, la pasta, pero no es lo mismo si tenemos que recalentarla en el microondas. En este caso, el hielo también será tu aliado. Para evitar que el hielo se quede duro, coloca un cubito de hielo Ice Tech encima del bol y recalienta sin problema.

También funciona con el arroz 😉

Ice TEch

ADIÓS AL SABOR DE LOS MEDICAMENTOS

Una buena opción para quitar el horrendo sabor del medicamento es chupar un cubito de hielo Ice Tech antes para que la lengua se adormezca y tener menos sensibilidad a los sabores.

Ice Tech

¿LA DEPILACIÓN ES TU PEOR PESADILLA?

Con el hielo olvídate de esto. Coloca un par de cubitos de hielo Ice Tech en un paño e insensibiliza la zona para reducir el dolor o, incluso, mitigar el picor y escozor tras la depilación.

Ice Tech

ELIMINA LA GRASA DE LAS COMIDAS

La mejor forma de eliminar la capa de grasa que se forma al cocinar sopas y guisos es con ayuda del hielo. Colocamos un par de hielos Ice Tech en una cuchara sopera y la introducimos en el guiso. El cambio de temperatura hará que la grasa se solidifique, se adhiera a la cuchara y se vuelva mucho más densa. ¡Así de sencillo!

Ice Tech

LA CARNE, MEJOR EN SU PUNTO

Sabemos que a veces es complicado que la carne quede tierna después de cocinarla en la parrilla. El hielo mejorará el resultado. Coloca un cubito de hielo Ice Tech después de poner la carne en la barbacoa y tendrás un resultado de chef 😉

GHIACCIO Ice Tech

Increíbles, ¿verdad?

Descubre todos los numerosos usos cotidianos del hielo con Ice Tech.