Máquinas de hielo frappé: una amplia variedad de sabores

Máquinas de hielo frappé: una amplia variedad de sabores

Las máquinas de hielo frappé cada vez cobran más fuerza en negocios y hogares, ya que, para los amantes de los postres fríos, da igual la época del año en la que estemos; siempre es buen momento para beberse un frappé de tu sabor preferido.

No siempre se tiene la suerte de poder contar con una máquina de hielo frappé específica, aunque para ello, hoy vamos a contar las características más importantes a tener en cuenta de estas, además de varios batidos deliciosos que podrás elaborar, agregando hielo frappé, entre otros ingredientes.

Proceso de elaboración con máquinas de hielo frappé

El hielo frappé es parte fundamental de este batido que tan de moda está en la actualidad. Habitualmente, los frappés suelen consumirse en verano, cuando apetece llevarse a la boca algo fresco y, habitualmente, dulce. Aun así, mucha gente no entiende de épocas en este caso y se toma frappés durante todo el año.

Para la elaboración de estos, es necesario contar con hielo frappé, el cual es ideal para triturar junto con la mezcla que queramos añadir en el batido.

Con esto, conseguiremos que ambas partes se fusionen en una, creando una deliciosa bebida, dulce y refrescante, ideal para los amantes de las bebidas frías.

Los ingredientes más utilizados a la hora de elaborar un frappé son:

  • Hielo de Ice Tech
  • Leche
  • Elemento principal del frappé: chocolate negro, blanco, fruta…
  • Toppings varios: nata, caramelo, crema…

Sabores distintos para un mismo frappé

Tal y como hemos comentado antes, para los aficionados a los postres y bebidas frías, da igual el tiempo que haga: siempre apetece un frío frappé.

A continuación, os ponemos algunos ejemplos de los frappés más típicos que podéis preparar en casa con muy pocos ingredientes, todos ellos muy sencillos de encontrar en cualquier lugar.

Frappé de café

Uno de los batidos clásicos por excelencia. Para los locos del café, disfrutar de un frappé de café en verano, no tiene precio. Preparar este tipo de batido es tan fácil como preparar tu café, dejarlo enfriar, agregar el tipo de leche que más te guste y mezclarlo con hielo frappé. Una vez esté todo listo, trituramos el hielo junto con el café, y listo. Si el dulce te vuelve loco, prueba además a agregar crema batida por encima.

Frappé de chocolate

Para los amantes del chocolate, este puede ser vuestro batido favorito. Ya sea de chocolate negro, chocolate blanco, con Nutella, con varios tipos de galleta… todos ellos se hacen prácticamente igual, con un tiempo medio de 15 minutos. Además, coronar dicho batido con un poco de nata montada o de caramelo es ponerle la guinda a este frappé dulce.

Frappé de mandarina

Si quieres saborear un batido frappé con toques ácidos y ligeros, este puede ser el elegido. Si la mandarina te gusta, añadirla a una bebida refrescante como esta puede resultar fabuloso. Al igual que hemos hecho con la mandarina, podemos hacer exactamente lo mismo, pero con otro tipo de alimento, como las frambuesas, la piña, el mango, las fresas… La variedad para este tipo de bebidas es enorme.

Si quieres aprender a elaborar todos estos tipos de hielo frappé, puedes consultar la siguiente página, en la cual encontrarás las recetas para crear estos magníficos batidos.

Máquina de hielo frappé de Ice Tech

Si estás buscando una máquina de hielo frappé para tu negocio y poder hacer batidos deliciosos para tus clientes, confía en el referente del mercado.

Sea cual sea la máquina qué busques, la tenemos. Consulta con nuestros especialistas cuáles son tus necesidades, y estos podrán ayudarte y aconsejarte para elegir la máquina que necesitas.

Dependiendo del servicio que quieras dar con el hielo, necesitarás una máquina u otra. Contacta con nosotros a través de nuestros canales de comunicación disponibles en la web