Tener una máquina de hielo en casa es un lujo que te puedes permitir

Tener una máquina de hielo en casa es un lujo que te puedes permitir

Cada vez son más las posibilidades reales de contar con una máquina de hielo en viviendas particulares.

Esta tendencia que cada vez está más expandida, tiene unas características y unos beneficios muy importantes, los cuales explicaremos hoy aquí. Las máquinas de hielo Ice Tech, ahora sí, para todo el mundo.

DIFERÉNCIATE CON LA ÚLTIMA TENDENCIA EN COCINAS

Un nuevo electrodoméstico está llegando, y con mucha fuerza, a los hogares de todo el mundo, y no es otro que la máquina de hielo.

 

Tener una máquina de hielo en casa es tendencia 

Cada vez son más las empresas, tanto constructoras como estudios de arquitectura y diseño que añaden una máquina de hielo en sus proyectos de cocina.

Gracias a esto, los clientes pueden ver de primera mano el uso, funcionamiento y mantenimiento de una máquina de hielo, teniéndola en su cocina y viendo los beneficios que pueden tener en su día a día con ella.

Disponer de hielo perfecto a cualquier hora del día es una mejora en la calidad de vida de muchas personas en el mundo.

Tener una máquina de hielo en casa es tendencia 

¿Qué beneficios aporta al usuario una máquina de hielo en casa?

Una máquina de hielo doméstica es una inversión en calidad y comodidad.

Con el COVID-19 y el confinamiento que todos hemos vivido, nos hemos dado cuenta de que invertir dinero en comodidad y funcionalidades extra en nuestro hogar ya no es negociable. Los electrodomésticos nos simplifican la vida y nos la hacen más placentera, al igual que las máquinas de hielo domésticas.

Estas nos permiten tener hielo siempre disponible, sin necesidad de tener que bajar al supermercado a comprar ante un imprevisto. 

Además, el hielo que formamos en la nevera termina por absorber el olor o sabor de los alimentos, mientras que con una máquina garantizas un hielo cristalino y de calidad, completamente inoloro y con la máxima higiene.

 

Los usos más habituales del hielo en casa

El hielo se suele utilizar en momentos relacionados con la vida social y momentos de relajación.

Es el principal acompañante para cualquier tipo de bebida fría, las cuales casi siempre se le ofrecen a nuestros invitados.

Pero, además, el hielo podemos utilizarlo para cocinar y para temas relacionados con la salud y belleza, para tonificar el cuerpo o realizar tratamientos de belleza. También para mejorar la recuperación tras la práctica del deporte.

 

Las características de una máquina de hielo doméstica de Ice Tech

En Ice Tech hemos diseñado una máquina de hielo doméstica que se adapta a las cocinas actuales; es intuitiva y muy fácil de usar.

Dispone de un botón de encendido y apagado, se puede ajustar la hora y el idioma, e incluso podemos programarla para que produzca el hielo en el día, la cantidad y la hora a la que lo vamos a necesitar. De este modo nos aseguramos tener el hielo recién fabricado justo cuando lo necesitamos.

 

¿Te empiezas a dar cuenta de los beneficios que puede tener en casa una máquina de hielo?

Si quieres más información acerca de este producto, no dudes en contactar con nosotros.