Whisky Cobbler Cóctel, la bebida más refrescante para este verano

Whisky Cobbler Cóctel, la bebida más refrescante para este verano

Nos vamos de los cócteles exóticos, a los cócteles refrescantes. La Familia Cobbler se caracteriza por contar con cócteles donde la fruta es la protagonista. ¿Hay algo más refrescante que una pieza de fruta recién cortada? ¡Lo dudamos! ¿Quieres saber por qué debes probarlo? En Ice Tech te lo contamos.

Whisky Cobbler Cóctel.

Ya sea antes o después de las comidas, este trago es ideal si te gustan los sabores fuertes. Su creador no se sabe con exactitud, aunque la primera receta aparece escrita en el libro de Harry Craddock, por lo que se cree que fue éste quien la lanzó por primera vez.

Por su sabor y textura, podría decirse que su origen se remonta a algún lugar o isla caribeña, aunque tampoco se ha definido concretamente. Realmente, existen dos versiones que sitúan al cóctel o bien en Estados Unidos, o bien en Londres. Sobre su origen, sabemos que habla inglés, pero poco más ;).

La receta del Whisky Cobbler es muy fácil de preparar, siendo característico por su atractiva decoración, lo cual lo hace aún más apetitoso.  El toque especial de este cóctel es la fruta natural.

 

Whisky Cobbler Cocktail

Ingredientes:

Preparación:

Llena la copa (a poder ser redonda) con los cubitos de hielo Ice Tech (sin escatimar). Tras esto, se vierte el Whisky, el Brandy y el Curçao y se remueven bien todos los ingredientes. Por último y, como se ha dicho con anterioridad, lo más importante: se coloca la cáscara de naranja, la piña y la menta.

Como detalle a destacar, se puede colocar una pajita para facilitar la toma del mismo.

Tú, la playa y un rico Whisky Cobbler Cóctel… Suena bien, pero la experiencia es aún mejor. ¡No te lo pierdas!