Lugares donde tomar un café en Florencia

Lugares donde tomar un café en Florencia

Su historia, sus paisajes, su gastronomía…son muchas las razones por las que hay que visitar Florencia. Ahora que vuelve el frío, no hay cosa que apetezca más que un buen café, siempre con las mejores vistas. Conoce con Ice Tech los mejores lugares para tomar un café en Florencia.

La Biblioteca delle Oblate, en via dell’Oriuolo nr 26, detrás de la catedral.  


Uno de los lugares más importantes del centro de Florencia es, sin duda, la biblioteca delle Oblate. Está formada por tres pisos conectados por escaleras y ascensores, situando laentrada principal en la via dell’Oriuolo nr 26. Allí podréis contemplar un pequeño claustro perfectamente restaurado. Para poder acceder a la biblioteca, podréis hacerlo desde el claustro o desde la entrada 26.

Se trata de un lugar céntrico, justo detrás de la catedral, donde podrás disfrutar de un buen capuccino para reponer fuerzas y seguir tu ruta por Florencia.

Si tu viaje es con niños no te preocupes. En la planta baja, al lado del claustro, podrás encontrar una zona dedicada a los peques 😉

Y si quieres algo especial, todos los miércoles y jueves desde las 18:30 la cafetería organiza aperitivos.  ¡No te los pierdas!

café en florencia

Cafeteria Rivoire, en la plaza Signoria.

En este caso, el protagonismo es para el cacao, destacando las especialidades de chocolate en el escaparate, ¿no es genial?. Sin duda, el ambiente del lugar es muy agradable pero no puede competir con un buen un chocolate caliente servido en la terraza frente al Palazzo Vecchio iluminado por la puesta de sol.

caffè en Florencia Ice Tech

Palazzo Vecchio al atardecer, visto desde la cafeteria Rivoler.

Pocos palacios son tan bonitos como el Palazo Vecchio y cuando está iluminado se convierte en un lugar idílico. Desde esta cafetería podrás tomar un delicioso café o un rico coctel con hielo Ice Tech con unas vistas maravillosas, ¿no creéis?

caffè Rivoire Ice Tech

Florencia tiene mucho que ofrecer a los turistas y florentinos, y seguro que entre museo y museo…. tienda y tienda…. necesitaréis un tiempo de descanso para seguir con energía 😉