Máquinas expendedoras de cubitos de hielo

¿Has pensado alguna vez cuántos cubitos de hielo gastas en tu local a lo largo del año? Si no puedes responder a esta respuesta, debido a que son muchos, lo más probable es que, si no tienes una máquina de hielo, necesites una. 

Parece que no, pero el dinero que te gastas en bolsas de cubitos de hielo para servir en tus bebidas es mucho, dependiendo del negocio al que vaya dirigido. Además, estos cubitos no suelen ser perfectos, ya que pueden variar los tamaños y ser de formas irregulares. 

Para solucionar estos problemas, y ahorrar dinero, puedes contar con Ice Tech, expertos en fabricación y distribución de máquinas de hielo. 

Máquinas expendedoras de cubitos de hielo para tu negocio 

Si tu negocio está relacionado con la hostelería, o es algún club nocturno, el cual sus ingresos principales son la venta de copas, desde Ice Tech te aseguramos que, con una máquina de hielo en tu negocio, este va a dar un salto de calidad. 

A la hora de poner las bebidas en la copa, un cubito de hielo en condiciones es algo esencial. Estos deben tener unas dimensiones determinadas, dependiendo de su uso, además de otros varios factores importantes. Deben mantenerse sólidos un determinado tiempo, para que la bebida no se agüe y la persona que esté disfrutando de su copa acabe con una mala experiencia. 

Los cubitos de hielo deben ser transparentes, y no desprender ningún tipo de sabor que modifique el sabor de la bebida del consumidor. 

Son aspectos que, por separado, pueden no ser del todo relevantes, pero si se juntan, la experiencia final del usuario puede ser muy negativa. 

Las máquinas de hielo que fabricamos en Ice Tech proporcionan, tanto al dueño como al usuario final, una experiencia satisfactoria al beber su consumición. Los hielos que estas proporcionan son de unas dimensiones preestablecidas, cubitos milimétricos, totalmente transparentes y sin desprender sabores raros que dañen la experiencia del consumidor final. 

Gracias a eso, el local dará un salto de calidad importante de cara a la venta de bebidas acompañadas con cubitos de hielo. 

Por qué confiar en Ice Tech 

Desde el inicio del año 2000, Ice Tech es una empresa referente en el sector de la venta y producción de máquinas de hielo. Todas nuestras máquinas están certificadas por los estándares de calidad necesarios, los cuales son un sello de garantía a la hora de la venta de nuestros productos. 

También estamos muy orgullosos de que nuestros productos incluyan una eficiencia de ahorro energético y en el consumo de agua, además de la facilidad para el mantenimiento de la máquina. 

También contamos con un departamento de I+D, el cual se dedica a la investigación de nuevas tendencias y nuevas fabricaciones de productos, para así conseguir todavía más ahorro energético y de agua, respetando siempre el medio ambiente. Además, gracias a las nuevas tecnologías que día tras día van saliendo al mercado, conseguimos que los productos que salen de nuestra fábrica cada vez sean más eficientes y con más y mejores funcionalidades. 

 

Estás a una simple llamada o a un mail de conseguir información acerca de cuál es la máquina de hacer cubitos de hielo que tu negocio necesita. Desde Ice Tech te informaremos y resolveremos todas las dudas que tengas acerca de la máquina de hielo que debes adquirir para tu nuevo negocio. Así, conseguirás en muy poco tiempo, ofrecer un servicio mejor que el actual, y una mayor satisfacción de tus clientes. 

Uno de nuestros expertos te informará sobre todo lo que necesites.