4 planes únicos para disfrutar del Día de la Liberación en Italia 

4 planes únicos para disfrutar del Día de la Liberación en Italia 

Hoy, 25 de abril, se celebra en Italia el 73er aniversario de la Liberación de Italia del régimen fascista y ocupación alemana. En Ice Tech, te contamos algunos planes que puedes hacer en este día tan especial ;).

  1. Naturaleza, parque y relax.

Si por algo destaca Italia es por sus paisajes, y si no que se lo digan a Roma.

Ahora que llega el buen tiempo y las cálidas temperaturas, qué mejor plan que disfrutar de este gran día en familia y al aire libre.

Podéis relajaros en el gran Villa Borghese, el parque más famoso y vivo de Roma, o bien en Villa Torlonia, uno de los parques públicos más bonitos y cuidados de la ciudad.

Si eres muy amante de la naturaleza pura y dura, entonces tu mejor elección será Lacio y su Reserva Natural de Macchiatonda, formada por 250 hectáreas de prados pantanosos, estanques de agua dulce y salada, dunas y frondosos bosques de olmos y laureles.

 Italia con Ice Tech

  1. Turismo por la ciudad.

No todo el mundo desea relajarse fuera de la ciudad. Para los más curiosos, patear la ciudad es el plan número uno.

En este día tan especial, en la Plaza Venecia (Roma), podréis contemplar celebraciones de todo tipo. El lugar de la ceremonia es en el Altar de la Patria y el homenaje del presidente de la República al Soldado Desconocido.

 Italia con Ice Tech

  1. Las playas italianas, el destino por excelencia.

Con el buen tiempo, todo puente es bueno para descansar y coger colorcito en la playa.

Puedes aprovechar para conocer las playas paradisiacas de Salento ;).

  1. Las Termas, el mejor plan de relax.

Sabemos que en estas fiestas las playas no son el mejor lugar para relajarse y escapar de la rutina. Otra de las opciones es disfrutar este día en las Termas de Saturnia (Viterbo) o Las Termas de Stigliano.

 Italia con Ice Tech

Toda festividad es ideal para visitar Italia, y más en un día tan especial como hoy. ¿Naturaleza, ciudad, cultura, mar o relax?

¡Feliz 25 de abril!