Cócteles Ice Tech: el White Lady cóctel

Cócteles Ice Tech: el White Lady cóctel

¡Nos encanta el verano! Siempre nos pone de buen humor y, además, es sinónimo de calor, playa y un buen cóctel en una terraza. Desde Ice Tech, queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre el refrescante y misterioso cóctel White Lady. ¡Vas a probarlo sí o sí!

White Lady Coctel.

El White Lady o cóctel Dama Blanca, es un cóctel lleno de misterios y curiosidades.

La receta del mismo puede ser muy variada, aunque lo que sí está claro es que debe tomarse antes de las comidas por su sabor dulce.

Su nombre puede variar en función de dónde lo tomes: Dama Blanca, Delilah, Lillian Forever o Chelsea-Sidecar. No se sabe bien ni cuándo, ni quién, ni por qué se creó, aunque hay alguna que otra versión: unos dicen que su creador es de París y otros de Londres. Lo importante no es de dónde venga sino lo bueno que está ;).

La historia del nombre también ha dado que hablar. Se cree que la dama blanca o mujer vestida de blanco  hace referencia a la mujer de la curva o a la dama blanca del castillo Huntly de Escocia.

White Lady con Ice Tech

Ingredientes:

Además de estos ingredientes, en ocasiones se agregan otros como clara de huevo, azúcar o crema de menta blanca.

Para su elaboración, basta con verter el hielo Ice Tech (siempre abundante ;)), la Ginebra, el Cointreau, el zumo de limón en la coctelera y agitar bien. Tras esto, colar en una copa o un vaso y servir bien frío. Para la decoración del mismo, se puede utilizar granadina y azúcar.

Con o sin huevo, acompañado o sin acompañar, este es un cóctel hecho para ti. Date un capricho y prueba el White Lady cóctel este verano. El secreto está en el hielo ;).