Conoce Lecce, la ciudad del tacón italiano

Conoce Lecce, la ciudad del tacón italiano

Si por algo es característica geográficamente Italia, es por su forma de bota, ¿verdad?. Desde Ice Tech, viajamos hasta el mismísimo tacón para presentaros Lecce, la ciudad italiana idónea para desconectar estos meses de primavera. ¿Quieres saber más?

Lecce.

Capital de Salento y una de las regiones más bonitas de Italia, justo en el tacón de la Península 😉 . No importa si eres amante de las playas, de la historia o de la naturaleza. ¡Lo tiene todo!

Lecce con Ice Tech

Qué hacer.

sur, gracias a su gran fisionomía arquitectónica. Basílicas, castillos, plazas y mucho más. ¿No te pica la curiosidad? ¡El saber no ocupa lugar!

Además, se encuentra rodeada por el mar casi por todos sus rincones. Por ello, bien seas amante de los deportes de agua (vela, windsurf, kitesurf) o de descansar tranquilamente en la playa, este es un destino ideal para ti.

Y si eres de los que prefiere no estar con el culo quieto ni un solo segundo, enhorabuena, aquí podrás realizar deportes extremos en sus paredes rocosas.

¿Qué comer?

Orecchiette, maccheroncini y tagliatelle son los puntos fuertes de la ciudad. Eso sí, no pueden faltar con extra de albahaca o un buen queso pecorino.

Y, como no podía ser de otro modo, una buena comida italiana siempre tiene que ir acompañada de un buen vino 😉 .

Lecce con Ice Tech

Chao Italia!

No hay mejor recuerdo que llevarse a casa de esta preciosa ciudad que la artesanía típica del lugar. Hay tiendas antiguas que venden objetos de artesanía salentina que te dejarán boquiabiert@.

¿Tienes mejor plan para esta Semana Santa? Reserva tu vuelo y relájate en Lecce esta Semana Santa con un buen cóctel Ice Tech 😉 .