El cubito M de Ice Tech, el mejor valorado por los consumidores

El cubito M de Ice Tech, el mejor valorado por los consumidores

¿Cuáles son para ti los mejores cocktails del planeta? ¿Qué bebidas consideras las más premium? Pues seguro que llevan cubitos de hielo Ice Tech M. ¡Son los preferidos por los consumidores de las mejores bebidas! 

El cubito M de Ice Tech es un cubito compacto que supone el mejor complemento para los tragos Premium o gourmet. Seguro que es el que utilizaba James Bond en “007”, Carry Brashow en “Sexo en Nueva York” o Marilyn Monroe en “faldas y a lo loco”.

cubetto M con Ice Tech

Es un cubito elegante, muy internacional, que suele acompañar a bebidas de prestigio o muy bien elaboradas. ¡Los mejores cócteles del mundo están acompañados del M de Ice Tech!

Este cubito pertenece a la gama SS de nuestras máquinas. Esta serie de cubitos de hielo está  diseñada para el sector hostelero: bares, restaurantes, pubs… incorporando características innovadoras. Los cubitos de hielo de Ice Tech SS se derriten muy lentamente, permitiéndoles a los clientes disfrutar más detenidamente de sus bebidas frías.

Así que, ponte tus mejores galas y prepárate para vivir una experiencia glamourosa con tus bebidas favoritas y nuestros cubitos Ice Tech M.